01 junio 2013

Hamann Tycoon II M, tuning para el BMW X6 M



El preparador alemán Hamann ha presentado su nuevo kit de tuning denominado Hamann Tycoon II M para el BMW X6 M. Lo más destacado de este programa de ajuste BMW incluye un kit de carrocería en donde están presentes nuevo parachoques, faldones laterales revisados, así como pasos de rueda con mayor ampliación.

El capo ha sido fabricado en fibra de carbono, con luces LED diurnas, dos alerones traseros, además de llantas de aleación de 22 o 23 pulgadas. No hay detalles en imágenes del interior, sin embargo el preparador ha mencionado que se ha incluido un volante deportivo, un sistema de iluminación en fibra de carbono, pedales de aluminio ionizado, así como un velocímetro de 320 km/h.

En cuanto al tema del motor, aquí hay una unidad turbo de 4.4 litros y 8 cilindros, acondicionado con un sistema de escape deportivo y optimización de software ECU. Con estos ajustes, el coche ahora puede desarrollar una potencia de 670 caballos de fuerza, así como un par de torsión de 701 Lb/ft, lo que representa un incremento de 115 caballos de fuerza con respecto al modelo original.


Fuente  worldcarfans.com




Maserati MC Stradale Demonoxious, tuning Wheelsandmore



Otro de los recientes trabajos que ha presentado el preparador alemán Wheelsandmore ha sido un kit de tuning para el Maserati MC Stradale Demonoxious, en el que se distingue un exterior sobrio, destacándose en el Maserati MC también llantas ultraligeras 6Sporz de 21 pulgadas, además de que el coche también incorpora pinzas de freno en color rojo, así como una suspensión coilover ajustable.

Para obtener un rendimiento adicional, el preparador se ha encargado de instalar una nueva toma de aire, un enfriador de aire de carga, así como un sistema de escape de acero inoxidable. Además, el motor también ha sido acondicionado con un sobrealimentador y se ha revisado el software ECU, con lo cual el motor de 4.7 litros y 8 cilindros, tiene la capacidad de entregar 666 caballos de fuerza generando a su vez un par de torsión de 472 Lb/ft.

Con estas especificaciones en el motor, el coche puede ir de 0 a 100 km/h en solamente 3.8 segundos antes de que alcance su velocidad máxima limitada electrónicamente de 320 km/h.
Más Información – Maserati planea lanzar versiones de LaFerrari y Alfa Romeo 4C

Fuente worldcarfans.com




Un coche eléctrico de 600 km/h



Una de las características que quizás sea la más distintiva de los coches eléctricos, es que no muchos logran desarrollar velocidades superiores a las que se tienen en los coches con motores convencionales. Esto no significa que no pueda existir un modelo capaz de ofrecer grandes velocidades y el ejemplo más claro lo tenemos con el Venturi VBB-3, un coche eléctrico que podría desarrollar velocidades superiores a 600 km/h.

Elaborado de forma conjunta entre Venturi y la Universidad Estatal de Ohio, el coche eléctrico se esta preparando para romper el récord mundial de velocidad en coches eléctricos durante la Semana de la Velocidad que se desarrollará en Bonneville Salt Flats. El Venturi VBB-3 ha sido descrito como el coche eléctrico con la mayor potencia que nunca antes se ha construido, toda vez que tiene la capacidad de entregar 3.000 caballos de fuerza.

En realidad no hay muchos detalles acerca de sus especificaciones en cuanto al tipo de motor que utiliza, únicamente se ha conocido que el piloto Roger Schroer sera el encargado de conducir el coche e intentar establecer un nuevo récord de velocidad para el coche eléctrico y superar su anterior marca del 2010 de 495 km/h.

De conseguir se el objetivo, la compañía anuncia que seguirá con el desarrollo del coche y ajustando otros detalles que en un futuro cercano le permitan entregar velocidades por encima de los 700 km/h.


Fuente worldcarfans.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario