
Pagani vuelve a la carga mostrándonos el primer teaser del nuevo Zonda a través de una imagen. Está todo bastante oscuro y cuesta apreciar su figura, pero todo apunta a que será el nuevo Zonda R Evolution.
Estará basado en el Zonda R, pero esta vez más ligero y aerodinámico que nunca. Si a eso le sumamos 50 CV más de potencia para irse hasta los 800 CV, no es nada descabellado pensar que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,7 segundos, que es la cifra que ahora mismo registra el Zonda R.
Un splitter enorme, una aleta central más grande y un pequeño alerón añadido por debajo del alerón que ya conocemos hará que sea capaz de volar pegado al asfalto. Se rumorea que el motor será un 6 litros V12 de Mercedes-Benz AMG y que tan solo se fabricarán 5 unidades. Quién lo pillara…
Maserati Ghibli en acción por primera vez

Hablamos de él en cuanto supimos de su existencia. El Maserati Ghibli es uno de los últimos lanzamientos de la firma italiana, un sedán deportivo que debe contribuir al ambicioso objetivo que se ha marcado la empresa: multiplicar por cinco sus ventas.
Lo sabemos todo sobre el Ghibli y ya hemos visto varias imágenes oficiales tras su presentación en el Salón de Shanghái, pero hasta la fecha no habíamos tenido la oportunidad de ver cómo se mueve por carretera y escuchar el motor Ferrari que incorpora. Una delicia.
Alexis Sánchez sufre un accidente con su Audi R8

La calidad de la imagen es pésima, pero es la que mejor resume en qué estado ha quedado el Audi R8 que hasta hace poco conducía el bueno de Alexis Sánchez. El futbolista del Barça sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 48 de la C-32, una autopista también conocida como Pau Casals.
Todavía no se sabe porqué, pero el caso es que perdió el control del superdeportivo por arrimarse a la izquierda más de la cuenta. Acabó estampándose contra la mediana y el resultado salta a la vista.
Por suerte no le pasó nada y pudo bajarse del coche por su propio pie. De hecho, se encontraba tan bien que lo primero que hizo fue llamar a un amigo para irse de allí echando leches. No avisó ni al seguro ni a la policía. Se identificó como el conductor del R8 cuando la policía le dio un toque, unos cuantos minutos después. Es lo que tiene ser una estrella…
Fuente motorafondo.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario