Búsqueda personalizada

26 septiembre 2009

Accesorios para tuning


Si eres de los que tiene un carro y estás pensando en hacerlo tuning hoy te presento un sitio donde encontraremos análisis de los mejores accesorios tuning para vehículos, este sitio se llama Accesorios tuning y en él podrás encontrar información de los mejores autos preparados al mejor estilo tuning, accesorios y novedades de cada marca, los costos de las partes para personalizar tu carro y demás información de interés, así que si estás buscando información de Accesorios para tuning este sitio te será de utilidad.

Para acelerar tranquilo, nuevos kits de frenos Brembo Gran Turismo

Naturalmente, a todos los que nos gustan los buenos coches cada tanto o a menudo nos gusta pisar fuertemente el acelerador y probar los límites de los motores de nuestros vehículos. Naturalmente, debemos chequear que las cuatro ruedas estén como deben estar y que los frenos funcionen como deben funcionar. Aquí os presento un interesante kit de frenos para colocar en los autos “tuneados”.


Me refiero a los Brembo que os proponen el kit Gran Turismo, un producto que se puede adaptar de maravillas a una gran cantidad de vehículos del parque automotor actual.

Estos discos tienen como ventaja una mejor disipación del calor lograda a través de ventilaciones direccionales. Para mejorar la fricción, están ranurados lo que también permite que puedan soportar temperaturas bien elevadas.

Están construidos de aluminio en la parte central del disco y son flotantes para soportar las tensiones térmicas que pueden padecer ante una “frenada” como también así pueden evitar deformaciones en su pieza.

Si comprais el kit Gran Turismo os deben dar cuatro pistones Brembo con sus pinzas en rojo, negro o plata, dos piezas de rotores con ranuras de 328 milímetros, dos piezas flotantes -sombrero y rotor- las pastillas de freno y la herramienta montadora de pinzas.

Los Brembo cuentan con certificación DOT y TÜV y tienen garantía de por vida para su anillo de acero inoxidable.

Vía: Tuning Spain


Common, un proyecto de auto eléctrico de código abierto



Si se habla de código abierto, varios creerán que nos estamos refiriendo a una aplicación informática. Pero, en dicho caso, viene a ser algo muy distinto, un auto eléctrico. Es nada menos que el nuevo ‘c,mm,n’, que es pronunciado como ‘common’, y así se le apodó en todos los medios comunicativos. Se trata, en lo principal, de un concepto de vehículo que aún se está desarrollando, pero el proyecto ya se puso a trabajar desde hace cierto tiempo.

Y la característica principal de este coche, es que se encuentra basado en, como se dijo, los principios del código abierto del campo de la informática. O sea, que si bien el auto va a ser fabricado por una firma de Holanda, el quien sea podrá modificarlo al gusto que desee. Sin embargo, no con cambios como si se tratara de tuning, sino seleccionando y modificando el diseño desde un comienzo.

El propósito de este proyecto es que cada uno se pueda hacer de un auto enteramente a su antojo, aunque de forma evidente, cuantos mayores extras se le ponga, más será su precio al final. No obstante, la idea es que cualquiera puede alterar totalmente el diseño del medio de transporte a su gusto, siempre y cuando vaya a mandar de regreso a la compañía las peculiaridades de tal modificación. De esta manera, si uno opta por ese nuevo diseño, podrá obtenerlo de modo directo en el concesionario.

Por dicho motivo, desde el sitio web de este proyecto, se puede brindar nuestra colaboración al mismo, y ayudar con diseños e ideas. ¿No es fabuloso para ustedes? De esta forma, si gusta el diseño y es factible hacerlo en un vehículo como éste, va a ser uno de los diseños que se utilizarán. Aunque en la página no está muy en claro si están pensando retribuir a los colaboradores o es solamente por tenerle amor o un aprecio al arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario