Búsqueda personalizada

02 octubre 2009

Un Auto Lincoln Continental convertido en un Batmóvil



Santo “recorcholis”, este post si que va interesar a más de un fans del bati héroe, eso siempre y cuándo tuvieras un millón de dólares por ahí de sobra… ¿Te comprarías una réplica de Batmóvil? No es que esté a la venta, es lo que le ha costado este tuning extremo a su dueño, que además tardó tres años y medio en llevar a cabo su creación.

El ultimate fanboy de Batman vive en Suecia y pasó nada menos que 20 mil horas (OMFG!) en crear una réplica (que más que una réplica parece el original) Batmobile. Lo mejor de todo es que no sólo es igual por fuera, sino que además tiene muchísimos juguetitos que te harán pensar que realmente eres el hombre murciélago: tiene cámaras que te permiten ver hacia atrás, armas (de mentira, lógicamente) y un plasma.

Lo malo es que si ya estás pensando en tomarte el primer avión que salga hacia Suecia para comprarlo, no vas a poder y te va a costar mucho más que eso, porque, antes que nada, esto es una única unidad y, además, fue creada en 3 años y le costó un millón de dólares para poder terminarse.

Enlace: Dvice.com



Especulación: Ferrari P4/5 2010 renderizado

El nombre de James Glickenhaus nos hace recordar de inmediato diseño de autos… ahora nos trae de cabeza su nuevo proyecto, el Ferrari P4/5. Glickenhaus tiene este modelos como próximo proyecto, es un P4/5 Competizione del que se espera que haga carreras al inicio de la temporada 2010.

El mismo propietario confirmó esto mediante Mensajes enviados al foro FerrariChat, pero no entró en los detalles técnicos, sin embargo hizo la promesa de revelar pronto toda la información.

“Todavía estamos trabajando en los detalles y debería haber una imagen y especificaciones en un par de semanas “, dijo.

La imagen que se muestra aquí fue hecha por Michiel Van Den Brink y al parecer, representa una idea muy aproximada del aspecto del coche. Como el mismo propietario ha reconocido, mostrarán todos los detalles en breve.

Fuente: jalopnik.com


Citroën actualiza el C5 con un nuevo control de tracción

El fabricante francés de automóviles, Citroën ha incorporado de serie en su modelo C5 el control de tracción inteligente que mejora la motricidad en condiciones de baja adherencia;terrenos con nieve o helados.

Este sistema ofrece unas mejores prestaciones en suelos deslizantes, nevados, muy similares a las de los vehículos que tienen tracción a las cuatro ruedas. Este dispositivo está disponible con todas las motorizaciones de este modelo, excepto con las que montan una transmisión automática.

El control de tracción inteligente complementa al antipatinaje ASR y modifica su modo de funcionamiento. Así, gracias al análisis de varios parámetros, el calculador permite un mayor deslizamiento de las ruedas de tracción y lo regula alternando la rueda derecha y la izquierda, lo que mejora el comportamiento en la salida y en la aceleración.

El propio fabricante señaló que las ventajas de este sistema son perceptibles con neumáticos convencionales, aunque se potencian con unos específicos para el invierno. Además, en octubre los clientes que se hayan registrado en la página web habilitado en el portal de Citroën participarán en un sorteo de una noche para dos personas en un hotel.

Fuente: Citroen vía europapress.



GP de Suzuka: Sutil marca el mejor tiempo en una jornada protagonizada por la lluvia

La primera jornada de trabajo en el GP de Suzuka ha sido destacable por el agua, por causa de la misma, se mostraron tiempos muy discretos. Muy intensa en su primera sesión y algo más suave con la pista secándose con el paso de los monoplazas durante la segunda sesión. No hay referencias claras aún.

En la segunda tanda, Adrian Sutil (Force India) consiguió el mejor tiempo, mientras que Alonso repitió el séptimo lugar y Alguersuari -que fue el que más rodó con un total de once vueltas- subió hasta la novena plaza. Los pilotos apenas rodaron y la mayoría salió a hacer tiempos en los últimos diez minutos.

Incluso algunos como Kovalainen, al que le valía el tiempo de la primera sesión, y de los dos Brawn y únicos aspirantes al título mundial, Jenson Button y Rubens Barrichello ni siquiera salieron en la segunda sesión evitando así arriesgar la integridad de sus monoplazas.
1º SUTIL
Force India F1
1:47.261
2º VETTEL
Red Bull
1:47.923
3º LIUZZI
Force India F1
1:47.931
4º HAMILTON
McLaren
1:47.983
5º NAKAJIMA
Williams
1:48.058
6º BUEMI
Toro Rosso
1:48.691
7º ALONSO
Renault
1:48.693
8º TRULLI
Toyota
1:48.737
9º ALGUERSUARI
Toro Rosso
1:48.802
10º KUBICA
BMW Sauber
1:48.861
11º RAIKKONEN
Ferrari
1:48.886
12º KOBAYASHI
Toyota
1:49.054
13º WEBBER
Red Bull
1:49.382
14º GROSJEAN
Renault
1:49.405
15º FISICHELLA
Ferrari
1:49.553
16º ROSBERG
Williams
1:49.872
17º HEIDFELD
BMW Sauber
1:50.179

No hay comentarios:

Publicar un comentario