Búsqueda personalizada

12 noviembre 2009

Como montar un coche de carreras en menos de 3 minutos

¿Tienes 3 minutos libres? Pues ya tienes con qué llenarlos. Se trata de la reconstrucción de un coche de carreras (un precioso Acura ARX-02a que compite en categoría LMP1) en menos de 24 horas, comprimido en escasos 3 minutos de stop-motion para disfrute del personal.

Para empezar una increible foto del coche desde fuera.


Y sin más dilación, el increible vídeo. Si tienes 3 minutos más te recomendamos que leas la historia de por qué se rehizo el coche en menos de 24 horas.




Después de este bestial accidente de Scott Sharp, el coche tuvo que ser totalmente reconstruido.


El accidente sucedió a las 15:43 del jueves 24 de septiembre de 2009, previo a la celebración del Petit Le Mans (que se celebraba en el circuito Road Atlanta); el sábado por la mañana el coche se encontraba de nuevo en pista. Para ser correctos, otro coche, porque apenas se habían utilizado un 10% de piezas del coche siniestrado.
Ese mismo jueves a las 18h un nuevo monocasco partía del Honda Performance Development en California para enfrentrarse a una increible ruta que atraviesa todo el país:


Llegando, atención, a las 9:30 de la mañana a Road Atlanta; obviamente no fue enviado en camión. Con la llegada de este nuevo monocasco, el equipo se puso al trabajo y en 24 horas el coche estaba en pista de nuevo. Vale la pena verlo.
Más info:
Autoblog
Patron Highcroft blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario