Todas las versiones más deportivas de la marca japonesa son perfectas como base para hacer buen tuning, queda más que demostrado; además, la utilización de éstas para competiciones como es el drift aún las hace más atractivas a nuestros ojos y los de los demás.
Xtrem Car
Caballero Xtrem Shop, o como todos lo conocemos Caballero Audio, es decir "J", nos sorprende con una transformación realizada sobre un 350 Z, un coche que como ya hemos dicho se presta en cuerpo y alma a todo tipo de modificaciones. La carrocería es una cucada; alisado completo y un kit específico de Ibherdesign compuesto de parachoques delantero con grandes entradas de aire y un aspecto de lo más agresivo al que además se le ha añadido una entrada de aire al motor en carbono, taloneras que alargan los bajos de la caja y un parachoques trasero del mismo palo que el delantero por el que podemos ver las dos salidas de escape de la línea completa desde colectores de Greedy. En la parte superior del portón podemos observar un alerón de grandes dimensiones de la casa Eurolíneas al que se le han hecho unas pequeñas modificaciones en las patas simulando la Z del 350, un detalle que puede pasar desapercibido pero que marca un punto positivo a su favor. En cuanto a las llantas, unas TSW en monoblock con diferente ancho y 20 pulgadas de diámetro se encargan de calzar una maravilla de máquina como es ésta. La suspensión, cómo no neumática, se hace imprescindible para dejar el coche en el mismísimo suelo y darnos esta perfecta perspectiva de uno de los coches más codiciados por los tuners amantes del import. Los pilotos también son otro puntazo, en fondo negro y cristal transparente que deja ver las diferentes luces, pero si algo nos gusta de verdad es el color, un negro carbón mate del palisimo, no sabemos si estamos delante del coche de robocop, del coche fantástico o del coche de un capo de la mafia; claro está que sus cinco cristales tintados en negro oscuro ayudan tremendamente.Show room
El interior no presenta muchos cambios respecto al que ofrece el habitáculo de origen, y es que la tapicería en piel naranja del paquete Premium nos vuelve locos, así que para qué cambiar. Los extras son lo que son, el navegador grande de Nissan, la piel, asientos ultradeportivos y un pomo con indicador digital de marchas, un pequeño detalle más incorporado por "J". Además, bajo el volante podemos ver la Apexi que permite controlar la inyección manualmente desde su interior.
Fuente maxituning.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario