A raiz de ellos queremos compartir con nuestros lectores este excelente Manual Guerrero Trip Tuning, que pueden descargar haciendo click aquí.
Motocicleta BMW R7 - 1934
Esta asombrosa Motocicleta BMW R7 ha sido descripta como “una de las más importantes, innovadoras y visualmente impresionantes motocicletas jamás producidas.”
Fue dejada de lado despues de la Segunda Guerra Mundial comenzaba, y recién en el 2005, los expertos de BMW Classic comenzaron la restauración.
Consejos para tunear mi moto
Leyendo Tuneadas.com, encontramos un interesante artículo que se refiera a las distintas opciones para tunear una moto.
A continuación, transcribimos el articulo, propiedad si sitio mencionado:
Como buena moto de tuning, tampoco puede faltar alguna que otra pegatina. Flores, nombres, símbolos, marcas... las posibilidades son realmente infinitas, sólo se trata de buscar y comprar aquello que más guste o apetezca.
Moto Tuning: Detalles
Redecorado el carenado, se debe dar un repaso a los detalles más inesperados de la moto: se puede variar el manillar; el sillín, tapizándolo en otro color o añadiendo más espuma; los reposapiés, disponiendo alfombrillas; las ópticas que pueden empequeñecerse o convertirse en más de un faro... Uno de los detalles más interesantes es la posibilidad de incorporar sofisticados y potentes equipos de audio. Para ello, nada mejor que utilizar el cofre que las motos disponen sobre el asiento y que, habitualmente, se utiliza para guardar el casco.
Moto Tuning: Modificaciones Mecánicas
Para los más atrevidos, sólo falta alguna que otra modificación mecánica que potencia las prestaciones del motor. Retoques en los tubos de escape, los cilindros o el carburador pueden añadir más potencia a un motor de serie. En este sentido, una curiosa adaptación que está cobrando cada vez más adeptos son las supermotard, es decir, utilizar una moto de enduro a la que se le colocan neumáticos de carretera, en vez de los habituales neumáticos de tacos que instalan estasMoto Tuning. Caño De Escape. motos de serie.
Uno de los accesorios más curiosos y llamativos que se puede colocar en una moto es el disco de freno Wave, creado por Galfer. Se trata de un curioso disco de freno cuya forma se aleja de lo habitual. Frente a las circunferencias que portan todas las motos de serie, Galfer propone un disco que, como su nombre indica, recuerda el oleaje del mar a lo largo del diámetro de su circunferencia. En la actualidad, se puede instalar en todos los modelos de motos y scooters del mercado.
También aportando soluciones mecánicas, Metrakit ha diseñado un embrague especialmente reforzado para aquellas motos a las que se ha sometido a un pequeño truco para aumentar su potencia. De hecho, cuando un proceso de este tipo se lleva a cabo, no es extraño que el embrague original no soporte la potencia añadida y acabe patinando. Para solucionarlo, Metrakit ofrece un completo kit de embrague “de competición”, con discos mejorados y muelles reforzados. El kit, disponible para motores Derbi y Minarelli y para los scooters, no sólo soporta el incremento de potencia, sino que, además, consigue transmitirla completa e inmediatamente a la rueda.
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