Vorsteiner ha presentado su paquete de diseño BR9 para el Bentley Continental GT. Construido con tecnología de alto vacío “tecnología de fibra de carbono”. El kit de carrocería consta de cinco piezas que incluyen un nuevo parachoques delantero (que se encuentra 39 mm más bajo que la defensa de valores), aspecto aerodinámico en faldones laterales, un paragolpes trasero rediseñado (que reduce la altura en 35 mm respecto al estándar) con un sistema integrado de difusor de fibra de carbono, y un spoiler que cubre el maletero.
Las opciones de pintura se hacen en un acabado mate o brillo en el exterior de los componentes de fibra de carbono, y llantas de 22 pulgadas de aleación de aluminio “Monoblock”, estas vienen calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport PS2.
Tuning: Mercedes ML 63
El tuneado bautizado con el nombre de Väth Giant (gigante) está basado en el Mercede ML 63 AMG y el preparador de este come asfalto es Väth Automobiltechnik. Sin duda puede ser una de las camionetas más potentes que pueden estar en circulación gracias al de 6,3 litros Väth que dan 585 CV y 690 Nm de par. Lo más curioso es que Väth le pone etiqueta propia al motor AMG, suponemos que sea por los cambios que han efectuado en el motor de serie; pistones forjados, amplió el recorrido de los canales de la culata, y añadió su propias válvulas de escape, un “deportivo” árbol de levas y nuevos resortes de válvula. Como no le pareció bastante, hicieron nuevos ajustes a la ECU, … el resultado 585CV, casi nada.
Las prestaciones que declara el preparador son de 4,5 segundos en aceleración de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 300 km / h.
El costo total para este paquete de rendimiento es de a 19.635€. Esas bestiales llantas de 22 pulgadas, 3 rines de aleación ligera con neumáticos de alto rendimiento Dunlop tienen un coste de 8.568€. Por 4.641€ más, Väth pone un sistema de alto rendimiento de frenado, así como una suspensión deportiva ajustable, con reducción de hasta 40 mm por otros 1.952€.
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