Búsqueda personalizada

11 diciembre 2009

Dodge Challenger SRT8 hecho para conquistar


El nuevo Dodge Challenger SRT8 es muy sexy, tan asi lo ven los Polacos que una empresa ha sacado su nuevo perfume con su nombre. En un desierto corre un muchacho con su SRT8 que se transforma gradualmente en colonia para conquistar una bella chica. Así que ya sabes que hacer a la hora de conquistar una bella dama, te compras el perfume y por supuesto, el Dodge con motor MOPAR.


Fuente: Autoblog


Muscle Car: Camaro 68 SS Pro-Touring 


El Pro-Touring es una de las disciplinas tuning de más rápido crecimiento dentro (y fuera) del mundo de los Muscle Car, y por cierto la que más me gusta- para aquellos que no están familiarizados con el termino, el pro-touring se trata de tomar un auto clásico y llevar a su mecánica a conceptos mas modernos y así poder acelerar, frenar y doblar como un coche moderno.



Como así también disponer de aire acondicionado, audio y otras cosas que no estaban disponibles en su época pero que son casi imprescindibles en nuestros tiempos. Esencialmente el Pro Touring toma lo mejor de ambos mundo, el look de los autos del ayer y la performance y confort de hoy en día.


Este Chevrolet Camaro del 67 es uno de los mas brillantes ejemplos de esta corriente del tuning.  Retiene el hermoso diseño de la primera generación de Camaros pero con una mecánica 40 años más moderna. cada aspecto del auto es impecable incluso para aquellos con ojo de águila, desde las imperceptibles modificaciones de su carrocería hasta su inmenso V8 de 572ci con unos impresionantes 650 HP y 650lb/ft de torque, sus llantas de 17 y 18 pulgadas adelante/detrás con neumáticos Michelin Pilot Sport ni hablar del impecable trabajo de pintura (color plata Mercedes de PPG) y el interior con asientos Recaro Vintage.

Y la lista de personalizaciones sigue... El auto esta hecho con un buen gusto y un amor por los detalles impresionante, por supuesto ha sido gastado mucho dinero en él y se vende en Best of Show Automotive por 129.900 dólares.



Fuente webmotosclasicas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario