Búsqueda personalizada

16 mayo 2012

El Porsche 918 Spyder híbrido

El Porsche 918 Spyder es un deportivo híbrido que muchos están esperando con los brazos abiertos. Sin embargo, la cosa sigue su evolución lenta y desde hace ya más de 2 años estamos ansiosos por ver el modelo que finalmente irá a producción.
Todavía no sabemos cómo será exactamente, pero lo cierto es que ya se pueden ver las primeras imágenes de la unidad pre-serie sobre la que se llevarán a cabo los últimos retoques.

El modelo en cuestión costará la friolera de 767.555 euros y ofrecerá una potencia de 770 CV. Lo mejor de todo es que no será necesario ir con un camión de Cepsa al lado, pues su consumo será de sólo 3 l/100 km. Todo ello circulando con calma por ciudad, porque pisando el acelerador a fondo la cosa cambiará bastante…
A continuación podéis ver las imágenes en alta resolución que nos ha facilitado Porsche. En la nota de prensa no han incluido más información, simplemente se han dedicado a comentar que faltan algunos retoques para que el modelo de producción está listo.

El Lamborghini Aventador de Tamara Ecclestone

 Cristiano Ronaldo no es el único que tiene un Lamborghini Aventador aparcado en el garaje de una de sus casas. Tamara Ecclestone, la hija del multimillonario dueño de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, también puede presumir de superdeportivo allá por donde va.
La guapísima modelo británica, que por cierto ya tiene un Ferrari 599 GTO, se ha dejado ver por las calles de Londres comprando con la nueva adquisición que ha estrenado su novio, el también multimillonario Omar Khyami. Ambos han disfrutado del fantástico sonido del motor del Lamborghini entre tienda y tienda de lujo. Menudos estrés de vida…



BMW Serie 1 2012 de tres puertas para noviembre

 Falta poco para que el BMW Serie 1 2012 de tres puertas llegue a los concesionarios. Ocurrirá en noviembre y a juzgar pos las imágenes que podéis ver creo que gozará de una gran aceptación. Estéticamente será más agresivo y también ganará en tamaño. El habitáculo ofrece más espacio a los ocupantes y todo eso es algo que siempre se agradece.

No es que los cambios sean radicales, pero pasar de un 5 puertas a un 3 puertas es algo que siempre se nota mucho (en modelos como el Audi A5 el cambio es muy significativo). El paragolpes cuenta con dos entradas de aire separadas por el hueco de la matrícula y los laterales están más marcados y dibujan una silueta sensiblemente ascendente.

En los faros y en las aletas de las ruedas también encontramos cambios, aunque son muy ligeros. En la zaga los pilotos están colocados en una posición más baja que en la generación anterior y el paragolpes trasero goza de un nuevo diseño.

En lo que a motores se refiere, la política del downsizing se sigue imponiendo. El propulsor de acceso es un 114i con 102 CV de potencia. El más potente de los diésel será el 120d de 184 CV. Por lo demás, pocas novedades tanto en los diésel como en los gasolina. Simplemente destacar el motor diésel 116d EfficientDynamics Edition con 116 CV y unas emisiones de CO2 a la atmósfera de 99 g/km.
Para que se os haga un poco más llevadera la espera, os dejo con un vídeo protagonizado por la versión M de los Serie 1 de tres y cinco puertas.
 

 Fuente .motorafondo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario