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18 septiembre 2009
Ford F-150 Tuning
Esta preparación de lujo es una camioneta Ford F150 original de 2003, en la que se ha aplicado una modificación que podría llegar a clasificarse como tuning extremo. Aunque mantiene algo de sobriedad, la búsqueda en cuanto a cambios y variaciones es detallista y se amplía a todos los parámetros del vehículo.
En el interior, un tapizado a 2 colores es solamente el comienzo. Pedalera deportiva, luces de neón, modificación en el volante, un tablero renovado blanco y una pantalla de 7 pulgadas con reproductor de audio y video completan el profundo cambio. El resultado: una gran optimización de las funciones y comodidades de serie.
El tuning extremo de esta Ford F150 Super crew incluye además llamativas llantas de 24 pulgadas de talón bajo (algo que no puede observarse con facilidad), un equipo de audio con parlantes 6 x 9, Woofer de 12 y 13 pulgadas, potencias y luces de neón. En resumen, un completísimo audio car.
La descripción de las modificaciones en esta Ford F150 Super crew se podría completar con el ploteado realizado, con un tono gris oscuro y una línea amarilla que le otorga un toque interesante. Por último, vale destacar que los tapizados internos están realizados en cuero original, en colores marrón y negro.
Peugeot BB1
Curioso concepto el que nos presenta Peugeot en el Salón de Frankfurt, un prototipo eléctrico denominado Peugeot BB1 de apariencia curiosa, muy pequeño pero con contraste de espacio, ya que puede albergar a cuatro personas.
El Peugeot BB1 mide sólo 2,5 metros de largo, presenta un espacio interior muy bien aprovechado, además de los cuatro pasajeros, alberga todavía espacio para llevar la compra o un paquete en un maletero de 160 litros y 860 litros si sólo porta una persona a bordo.
Se trata de un coche eléctrico concebido para las grandes ciudades, capaz de satisfacer las necesidades cotidianas de las urbes, máxima capacidad, tamaño reducido para poder aparcar, fácil de conducir y muy ergonómico en la conducción.
El Peugeot BB1 se desplaza gracias a las baterías de ión litio que alimentan los motores eléctricos situados en las ruedas traseras, sólo tiene 20 caballos de potencia, por lo que su velocidad no supera los 60 km/h, y es que en las grandes ciudades no hace falta más. También hay que destacar que pasa de 0 a 60 km/h en sólo 4 segundos, en el vídeo podéis apreciar muy bien sus prestaciones.
El Peugeot cuenta con células fotovoltaicas que le permiten recuperar parte de la energía gastada (16%) mientras haya luz, esta energía se destina a la alimentación del equipamiento del BB1. Como dicen en Autoblog, hay que ver al Peugeot BB1 como si se tratara de un ciclomotor, personalmente no me gusta, pero creo que puede ser muy útil para el día a día en la ciudad.
A través de la web de Peugeot, podréis conocer más detalles sobre el curioso concepto.
Tuning Extremo
Una vez más los japoneses nos sorprenden. Esta vez con estos impresionantes coches tuneados. En estos vídeos (tuning 1 , Tuning 2) podemos encontrar coches de casi 300.000 dólares, coches que alcanzan los 400 kilómetros por hora o una réplica de un coche que usaba el ejército estadounidense UltraSeven. Simplemente flipante.
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