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18 septiembre 2009

Separadores de ruedas tuning


Gracias a los separadores de ruedas tuning se logra que las ruedas de los coches tuning sobresalgan de la carrocería, como podéis apreciar en la fotografía, son discos de aluminio anodizado o acero que se colocan entre las ruedas y los ejes para lograr el efecto mencionado.

Existen varios tipos de separadores de ruedas tuning, de doble centraje y doble fijación, de doble centraje o simples, en cualquier caso deben tratarse de separadores homologados al ser una modificación mecánica del chasis.

Con los separadores de ruedas tuning, además de proporcionar al coche un aspecto mucho más atractivo, se obtiene más estabilidad al ganar mayor longitud entre las ruedas, pero se debe tener en cuenta que deben ajustarse a los ejes de los coches tuning, ya que un exceso en el grosor podría forzar los ejes y derivar en otros problemas, os recomiendo dar un vistazo a la información que nos ofrece Tuningpedia.

En nuestra tienda tuning disponemos de una amplia gama de separadores de ruedas tuning de doble centraje para diferentes modelos de Audi, Ford, BMW, Renault, Opel, Skoda, Mercedes, etc., que se ofrecen con la correspondiente tornillería a un precio inmejorable, en todos los casos el precio es de 69,95 euros.



Pedales tuning: opciones




Cuando nos referimos al tuning no mencionamos únicamente los grandes cambios en los motores o las variaciones importantes en la estética de los vehículos. También estamos hablando de cambios en los accesorios más pequeños o en las funciones que permiten una mayor comodidad en la conducción.

Uno de esos accesorios o funciones pueden ser los pedales, que tienen tanta importancia al manejar y sin embargo muchas veces pasan desapercibidos. En ocasiones, los pedales de serie no son los más cómodos y se busca cambiarlos, para hacer más óptimo y confortable el manejo.

Existe una importante gama de pedales tuning o personalizados, como por ejemplo pedales de aluminio, con iluminación o con goma. Los pedales de aluminio pueden contar con distintos acabados y colores, por ejemplo cromados o ionizados. Evidentemente, otorgarán brillo y no pasarán desapercibidos.

En tanto, quizás la variedad más llamativa es la de los pedales con iluminación. Cuentan con luces LED y son la tipología ideal para un tuning extremo. Por último, los pedales con goma son una variante de los pedales de aluminio, pero que facilitan un mayor agarre y algunas diferencias en el aspecto.


Golden Cars; Coches Bañados en Oro



Si ya es raro encontrarse un superdeportivo, aun es más extraño que este bañado en oro, estos coches suelen verse en Dubái o en Rusia; son hechos por el mero afán de destacar mas, si quieres que un coche se lleve todas las miradas puedes realizarle este personalización, simplemente tuning de 24 kilates…











Llantas de aleación ligera Audi



Las llantas de aleación ligera de Audi combinan diseño y seguridad, cubriendo ambas necesidades del vehículo. Con un proceso de fabricación dotado de exhaustivos controles de calidad, que incluye la supervisión del proceso por parte de especialistas en tecnología de materiales, estas llantas son una garantía de rendimiento y durabilidad.

Audi pone especial énfasis en los criterios de calidad y vanguardia técnica como basamentos de la fabricación de sus llantas. Es así que para cumplir con los estrictos requisitos de la firma una llanta de aleación ligera debe superar distintos tests, junto a una extensa serie de exámenes de materiales, superficie y resistencia.

Esto incluye un control radiológico, en el que Audi rastrea posibles defectos de fundición, anomalías en la fabricación y fisuras o quiebres que puedan haberse obviado. Además, un examen de trazado de curvas emula esa situación mediante la aplicación de grandes fuerzas laterales.

Al mismo tiempo, Audi somete a sus llantas de aleación ligera a un test que incluye un violento salto de bordillo, con el cual se comprueba que las pestañas de llanta sean capaces de soportar intensos golpes sin deshacerse. De esta manera, las llantas Audi alcanzan elevados estándares de firmeza, siendo además endurecidas a través de una técnica que optimiza la resistencia y la elasticidad de cada llanta.



JE Design presenta la versión tuning para el SEAT Exeo Station Wagon




Ya estamos de nuevo en marcha, con novedades interesantes como esta que nos presenta JE Design, que está a la que salta y, ya que SEAT presentó la versión Station Wagon del SEAT Exeo nada más sacar al mercado la berlina, el preparador alemán se ha dado prisa en dotar de un aspecto tuning y agresivo al Seat Exeo con carrocería familiar.

La deportiva metamorfosis se basa principalmente en un kit aerodinámico completo que toca prácticamente todos los aspectos del coche e incluye radiador deportivo, spoiler frontal, parrilla sin el logotipo de SEAT, faldones laterales y difusor trasero de carbono.

El motor también se ha retocado y ahora el propulsor TDI de 2 litros rinde ahora 215 CV en lugar de los 170 CV que es capaz de entregar de serie. Asimismo, el par máximo aumenta de los 350 a los 410 Nm en el diésel, mientras que en el apartado gasolina el motor tope de gama del Exeo aumenta hasta los 245 CV.

Para amortiguar un poco el rugido de los sobrepotenciados motores, detrás podremos observar dos silenciosos deportivos de 80 mm en acero inoxidable, mientras que la suspensión se ha rebajado y las ruedas calzan ahora unas llantas de 19” en 235/35 R 19

Por dentro no se ha escatimado. Una excelente tapicería de cuero garantiza el confort total, así como elementos deportivos tales como un volante, un cambio o una palanca de cambio en el mismo material. Si se seleccionan todas las opciones, la modificación sale por unos 11.000 euros. Un precio a cambio del cual puedes transformar este Exeo ST en una auténtica berlina deportiva.

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