Si estas buscando un apoyabrazos tuning que encaje con tu coche tuning, no está de más que le des un vistazo a este flamante apoyabrazos cromado con LED exterior de tipo universal, es decir, gracias a los adaptadores regulables universales que incluye, se puede instalar en un gran número de modelos de coches, concretamente todos aquellos que posean un espacio de 15 centímetros como mínimo entre los dos asientos delanteros.
Como podéis comprobar en la fotografía, su diseño es exclusivo y moderno, pero también es un elemento práctico y funcional, además de poder descansar el brazo, basta levantar la parte superior del apoyabrazos cromado para guardar en su cajetín nuestros objetos personales, gafas, llaves, cartera, etc.
El LED de color azul le otorga una exclusiva distinción, si además tu preparación cuenta con neones tuning del mismo color, encajará a la perfección. Las dimensiones del compartimento interior del apoyabrazos cromado con LED son de 30 x 14 x 12 (largo-ancho-alto), la altura total incluido el soporte es de un mínimo de 25 cm. y un máximo de 31 cm., los seis centímetros son el margen regulable para adaptar el apoyabrazos.
Con respecto a la anchura también se ofrece un margen de maniobra de 5 centímetros, el ancho total incluido el soporte varía en un rango de entre 21 y 26 cm. El apoyabrazos cromado con LED es fácil de instalar y se incluye la correspondiente tornillería y las instrucciones de montaje.
Ahora viene lo mejor, el precio de este magnífico apoyabrazos es de sólo 34’99 euros, precio en el que se incluye el I.V.A , además el transporte es gratuito. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestra tienda tuning a través del correo electrónico info@tuningarea.com o a través del teléfono de atención al cliente 961597098.
Ford desarrolla un asiento de coche con monitorización cardíaca
A fin de reducir el número de accidentes que se producen consecuencia de un ataque cardíaco mientras se conduce, la marca Ford está desarrollando un asiento con monitorización cardíaca del conductor, controlando sus impulsos eléctricos y convirtiéndolos en señales eléctricas que pueden ser analizadas por un software para detectar cualquier irregularidad en el órgano vital y advertir al conductor para que acuda a un centro de salud en el caso de que sea necesario.
El nuevo asiento trabaja con tecnología ECG (electrocardiográfica) pero con la particularidad de que los sensores que monitorizan la actividad eléctrica del corazón, no tienen por qué estar en contacto con la piel, la monitorización se hace a través de la ropa del conductor. Por el momento las pruebas han demostrado que el sistema resulta eficaz en un 98% del tiempo de conducción en un 95% de los conductores que lo han utilizado.
El sistema, según comentan desde el centro de investigación de Ford, será capaz de detectar cualquier problema cardiovascular o síntomas de otros problemas relacionados con la circulación sanguínea, una presión elevada, un desequilibrio en los electrolitos como el sodio o el potasio. Los electrolitos ayudan a regular las funciones del miocardio y las funciones neurológicas, la saturación de oxígeno en sangre, etc., al final nuestro coche se convertirá en nuestro médico.
El asiento de coche con monitorización cardíaca permitiría mejorar la seguridad en las carreteras descartando una de las posibles causas de accidente, un ataque al corazón. Esto son sólo unas primeras pruebas, los expertos de Ford siguen estudiando la forma de poder captar las señales a través de los diferentes tipos de tejidos para que el sistema sea 100% eficaz.
Las enfermedades cardiovasculares incrementan el riesgo de accidente de coche en un 23%, si se trata de una angina de pecho el riesgo se eleva hasta un 52%. Para los conductores de mayor edad (los de mayor riesgo) el sistema puede resultar muy interesante no sólo por su salud, para el resto de conductores también, dado que se puede reducir significativamente el riesgo de accidente de tráfico.
Pero no queda todo aquí, Ford también estudia la posibilidad de que el asiento se combine con otros sistemas, en este caso, el teléfono móvil podría jugar un papel muy importante, ya que conectado a un sistema como Ford SYNC con MyFord Touch, se podría enviar un aviso a los centros médicos o los equipos de urgencias médicas.
Poco a poco nuestro coche se va a convertir en un centro de revisión médica continua, seguiremos hablando del asiento de coche que vigila nuestro corazón, son muchas las preguntas e incógnitas que quedan en el aire.
Más información | Ford
Fuente tuningarea.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario