Búsqueda personalizada

23 agosto 2011

Tuning BMW


Dentro de las disposiciones tuning encontramos algunos conceptos variados principalmente los que no respetan un contexto de adaptación  dentro del mismo grupo de vehículos buscando el matiz entre los diferentes grupos de coches un hibrido estéticamente acorde a lo buscado.
Uno de estos tipos de tuning es lo que encontramos en BMW  una marca altamente relacionada con el estilo deportivo pero con vehículos también de índole familiar, es en este proceso que encontramos coches tuning que son verdaderos híbridos  entre varios modelos de la misma marca creando de esta manera un coche que cumpla con las prestaciones deseadas por el usuario
.
En este caso nos enfocaremos a las piezas que pueden ser adaptadas y cual es su resultado en una composición, para ello tomaremos como base un modelo muy conocido y altamente codiciado se trata de 316i un coche compacto de ribetes deportivos pero de bajo costo entre la gama alta de BMW por ello podremos crear una creación notable con un contexto altamente diferencial entre los vehículos.


Para comenzar su sector frontal puede ser modificado con el de otro vehiculo de la misma serie se trata de la versión deportiva 325 este coche dispone de una careta mas agresiva la cual puede disponer dependiendo del modelo de faros antiniebla, sus toberas frontales no son necesarias ya que esto es únicamente una característica de ingeniería mecánica, pero muy bonita a la vista del usuario.
Otro elemento determinante es el sector lateral el cual en los modelos de la serie 5 tales como 530 y 525 dispone de un cuidado aplique que modifica los zócalos y entrega un aspecto elegante y mas estilizado, evidentemente las dimensiones de ambos modelos son diferentes por ello es necesario una adaptación que en algunos casos se inclina por desarrollarse hasta los guardafangos traseros.
Las luminarias son una belleza de la ingeniería alemana, de echo los populares ojos de ángel son creaciones de la marca para sus modelos, si bien no todos deciden modificarlas, cambiar el color de los mismo por las ya evidencialmente tuning tapas transparentes crean un destaque sumamente hermoso.
Por otra parte quienes encuentran en BMW toda la maravilla de un coche que enamora pueden inclinarse por modificar su capot donde los más atrevidos se encuentran en la línea 4×4 X, popularmente X6 y X4.
Las llantas son siempre un punto de inflexión en este caso el mercado ofrece soluciones maravillosas no para aumentar el destaque sino para marcar un diferencial con el resto de los modelos que pueden encontrarse circulando, de igual forma que las puertas lambo crean una notable, vanguardista y elegante sorpresa.


Maserati GranTurismo con gran cambio de look 

Si bien el Maserati GranTurismo  es uno de los deportivos más atractivos que existen, aunque muchas personas no opinen lo mismo que yo, siempre aparece un preparador que busca cambiar su imagen por algo distinto a lo que no estamos acostumbrados o simplemente hacerlo único. Tanto trabajo realizado por los ingenieros de las industrias automotrices, meses de estudios y evaluaciones, para que venga un equipo de aficionados por el tuning  y cambien todo eso. Obviamente lo estamos diciendo en gracia, muchas veces es bueno ver nuevas creaciones por parte de expertos en la personalización. Cuando hablamos de modificaciones nos referimos a la estética exterior del coche, el habitáculo y también el elemento fundamental de cualquier automóvil, su motor. Hay preparadores que optan por reformas algunos simples detalles, pero los más valientes se atreven a tocar casi la totalidad del vehículo, como lo es en este caso. DMC, bastante conocido por su pasión por el tuning, ha cambiado notablemente la imagen de este Maserati GranTurismo el cual pasaremos a detallar a continuación.

La primera imagen lo dice todo, un baño de pintura en color azul bastante llamativo y la incorporación de diferentes componentes en fibra de carbono como para hacerlo mucho más deportivos, como difusor trasero, tomas de aire y demás. Además, podemos ver la aparición de nuevos faldones laterales de tamaño importante y llantas de aleación negras.
Por último y antes de cerrar el artículo, me gustaría dedicar este concluyente párrafo para el propulsor de este Maserati GranTurismo personalizado por DMC. El motor V8 de 4.7 litros que incorpora de serie ha recibido las suficientes modificaciones como para desarrollar ahora una potencia de 590 caballos y un torque de 472 Nm.

Fuente: TuningSpain

El tuning de alto lujo 


Algunos vehículos son portadores de una belleza completamente increíble, considerados desde el país mas costoso del planeta hasta los mercados mas globales y competitivos automóviles exclusivos que únicamente pueden ser adquiridos por personas amantes del lujo y las altas prestaciones mecánicas, uno de estos vehículos es el producido por la germana Mercedes Benz, y aunque aparente disponer de todo lo necesario para cubrir las expectativas del mas optimista de sus seguidores, el siguiente proyecto tuning demuestra que todo vehiculo es plausible de modificaciones.
Enmarcados en este contexto presentamos el siguiente proyecto de un creativo alemán el cual cuenta con la particular de encontrarse desarrollado con materiales sumamente económicos algo que solemos destacar en cada una de nuestra presentaciones, se trata de modificaciones en goma espuma y cartón, algo increíble para el resultado que logra.

Mediante las imagines las cuales desarrollamos de forma dispositiva se encuentra que nuestra capacidad de adaptar las formas esta limitada por un carácter imaginativo ya que este creativo logra cambios sustanciales y notables desde el concepto mas precario que se pueda imaginar.
El proyecto demuestra ensanches, estilización lateral y como elemento particular las dimensiones de sus llantas, las cuales disponen de una llanta de un rodado notoriamente mas grande la cual es implementada mediante un cambio drástico en la suspensión y caracterización del guardabarros trasero.


Sus interiores algo que parece completamente imposible son mejorados de una forma increíble matizando la amplitud del habitáculo con terminaciones de un alto lujo, el creativo opto por transformar el coche de manera drástica creando así un nuevo vehiculo completamente original sin elementos que imitan o refieran a nada conocido, a no ser su parte frontal la cual caracterizada por una parrilla amplia en cromado refiere al conocido Audi o su reforma trasera donde encontramos un corte similar a la serie 6 de BMW.

El interior como argumentamos se caracteriza por el alto lujo en dicho contexto encontramos detalles de Swarovski una capacidad creativa que implementa el concepto mas destacado del coche convertir un ejemplo de la industria automotriz en una joya rodante.
Lo mas increíble de este coche como apreciamos en las imagines se encuentra en su confección los materiales y la forma en la cual es logrado no deja de sorprendernos, además de encontrarle una brillante utilidad para la goma aislante utilizada generalmente en la confección de aislamientos térmicos para casas hoy con la utilidad de aislar el sonido y brindar una propuesta consistente y de sencilla manipulación.


Fuente eltuning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario