Este Citroën Saxo modificado se ha dado en llamar Snow Saxo, y podemos apreciarlo gracias a los amigos de la revista Maxi Tuning. Destaca por una elegante personalización, en la cual un blanco perfecto otorga máxima limpieza a su imagen, además de otros interesantes detalles.
El Citroën original se ha cubierto con un kit de carrocería compuesto por paragolpes delantero, trasero, taloneras, alerón y una flamante calandra. Asimismo, en la totalidad de las entradas de aire se han colocado rejillas de color negro mate. En cuanto a iluminación, resaltan los nuevos faros delanteros y los pilotos traseros con LED´s.
Un tapón de gasolina de aluminio y dos salidas de escape redondas ubicadas en el paragolpes izquierdo son otras de las modificaciones fácilmente observables en este Citroën Saxo tuning. Las llantas se han colocado en negro, con un modelo de Ekken en cinco palos y una medida de 17”.
En cuanto a los neumáticos, se trata de unos Pirelli PZero Nero en 205/40-17, realmente de alta gama. En el interior domina el negro, con asientos tapizados en Alcántara negra y nuevos accesorios, como por ejemplo pomo y volante. En el marco de la sobriedad de la propuesta interna, resaltan las esferas azules ubicadas en los relojes y una fuente JVC.
Vía | Maxi Tuning
Hyundai Tucson 2010
Hyundai ha presentado finalmente las imágenes correspondientes al modelo Tucson (ix35) 2010, luego de un buen tiempo de dedicarse a mantener la intriga. Se trata de una versión que marca una fuerte renovación en todos los aspectos con respecto al modelo anterior de la gama.
Indudablemente, los cambios han permitido que el vehículo gane varios puntos en atractivo e interés, conformando un coche mucho más llamativo que la versión actual de este Hyundai. En este proyecto, la firma invirtió 36 meses y 225 millones de dólares (o 157 millones de euros).
El diseño logrado en el nuevo Hyundai Tucson 2010 se caracteriza por sus líneas suntuosas y fuera de lo normal. La frondosidad de líneas de la parte delantera y lateral transforma a este nuevo modelo en un auto bastante recargado a nivel visual, aunque no por eso menos atractivo.
En cuanto a la motorización solamente se conoce por el momento la propuesta para Corea del Sur, donde el nuevo Hyundai se ofrecerá con un motor de gasolina con tracción delantera y 166 CV de potencia o con un propulsor diésel que llegará a los 184 CV de potencia, disponible con tracción integral o delantera. Resta por conocer que motores se seleccionarán para las versiones de Estados Unidos y Europa.
Vía | Espacio Coches
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