Búsqueda personalizada

30 noviembre 2009

Reposacabezas con accesorios multimedia


El reposacabezas multimedia es un accesorio tecnológico que suele ser utilizado mayormente en los coches de alta gama. Lógicamente, se trata de una interesante propuesta para quien lo pueda colocar, ya que nos garantiza entretenimiento e información mientras viajamos.
Este sofisticado accesorio puede cambiar por completo el interior de cualquier vehículo. Los modelos que existen en el mercado se encuentran diseñados de acuerdo a las diferentes marcas de vehículos, sobretodo las que comercializan rodados de mayor lujo: Mercedes, Porsche Cayenne o BMW, por ejemplo.

Asimismo, es posible conseguir una pantalla que se adosa a los apoyacabezas que ya vienen instalados, y que posee una entrada para el iPod y muchos otros accesorios y dispositivos. No viene mal tampoco como un accesorio tuning “de alta gama” o “de lujo”…todo dependerá de los gustos de cada conductor.
Por supuesto, se trata de un accesorio de electrónica de costo elevado y que solamente será accesible para una determinada cantidad de gente. También puede ser muy funcional para viajes largos o puede seducir a los fanáticos de la tecnología. En nuestra tienda de accesorios  y tuning disponemos del modelo de reposacabezas INVM3223 con pantalla de 7” de la marca Innovate.
Vía | tunearautos.blogspot.com


Volantes,variedades Racing y Tuning MOMO


La firma MOMO cuenta con distintas opciones en volantes, muchas de las cuales resultan perfectas para modificaciones en rodados. En este caso, podemos observar las variantes Racing y Tuning, que forman parte de un mismo volante que se presenta en dos modalidades diferentes.
El volante suele ser uno de los elementos predominantes a nivel visual en el interior de cualquier coche, por lo tanto si estamos trabajando en la modificación y personalización de nuestro vehículo no podemos obviar este accesorio. Sin dudas, estas variantes pueden ser muy seductoras para algunos vehículos.
Estas versiones de volantes Drifting son 100% deportivas, como la lógica lo indica, y pueden adquirirse en dos colores y modalidades diferentes. Una de ellas viene en cuero negro con amarillo (modelo Tuning) y mide 35 centímetros, alcanzando un costo que ronda los 190 euros.
La segunda alternativa es el volante de cuero negro con naranja (variedad Racing). En este caso, las dimensiones son de 33 centímetros y el valor oscila los 220 euros. Vale destacar que estos accesorios se desarrollan en el Reino Unido. Una propuesta más que interesante para personalizar nuestro volante.
Vía | Coches

No hay comentarios:

Publicar un comentario