El preparador alemán LUMMA, acaba de dar a conocer su último kit de rendimiento para el BMW M5. Lumma Design ha estado trabajando con los ingenieros de G-Power en este kit de actualización de la versión de las Series 5, llegando a obtener 730CV. El resultado es un coche que utiliza todos los 730 caballos de potencia de un motor V10 bi-compresor para alcanzar una velocidad máxima de más de 367 kmh (228 mph). Los 700 Nm de par motor ayudan a que el coche vaya 0-100 km / h en 4,2 segundos, llegando a 200 kmh en tan sólo diez segundos. Los 300 kmh se alcanzan en 29,5 segundos.
Las compañías afirman que este es el motor “más poderoso” nunca visto en el “ BMW-legal“. la verdad es que comparandolo con la versión Lumma CLR 500 RS lanzado en 2007. .. no hay color, aquel modelo daba 560 caballos de fuerza.
Ciertamente, estas cifras requieren otros apoyos tenoclógicos, frenos de seis pistones delante y cuatro pistones frenos de pinza traseros, se utilizan junto con los discos de 405mm perforados. Ultralight, de tres piezas forjadas 10×21 y ruedas 12Jx21.
El paquete de diseño incluye externamente acabados fibra de carbono, este material también se utiliza para la manijas de las puertas, los marcos de puerta, guardabarros, y las tapas de espejo.
Los diseñadores también sustituyen el sistema de escape, añadiendo un difusor y nuevas salidas. En el interior, fibra de carbono, el cuero, gamuza con un acabado de gran calidad como puedes apreciar en las fotos.
Tuning de SharkWerks en un Porsche 997 Video
SharkWerks ha sacado una evolución para el Porsche 997 GT3. El kit de conversión añade al motor 0,3 litros adicionales y proporciona 87 CV adicionales. El 3,9 litros ahora entrega 502 CV y 355 lbs-pie de torque (480 Nm). En la versión de producción de 3,6 litros el porsche se queda en 415 caballos de fuerza pero con el nuevo pistón y el cilindro kit de desarrollados el Freemont CA y Tempe, Arizona-sintonizadores de base (SharkWerks Evolución y Motorsports, respectivamente) literalmente despegarás de la pista.
Es interesante señalar que este kit viene con un software de EVOMSit que se puede calibrar, ya sea para 91 o 93 octanos
de combustible.
Fuente: SharkWerks
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