Esta es la nueva prepraración de Mansory que dará a conocer en Frankfurt la próxima semana,
el Porsche Cayenne Turbo S. Mansory que ha bautizado con el nombre de Chopster, una bestia negra con 710 HP y abundante fibra de carbono.
Los preparadores de automóviles de más prestigio también acudirán a la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt que se inicia la próxima semana. Uno de los que no faltará Mansory, que después de sorprendernos con el Bugatti Veyron Vincerò acaba de deslumbrarnos con el Chopster, una bestial SUV basada en el Porsche Cayenne Turbo S.Si ya de por si, el Cayenne Turbo S de calle, puede llegar de deslumbrarnos este radical cambio tanto en mecánica como exterior e interior, te dejará impactado. Varias entradas de aire de gran tamaño repartidas por las zonas frontal, trasera y laterales. Un gran número de elementos en fibra de carbono, localizado en los paragolpes delantero y trasero, capó y faldones hacen que su peso se reduzca considerablemente. Además de 8cm de ancho del Cayenne de calle.
Para los amantes de los caballos, le han sacado 160CV adicionales al motor del Porsche Cayenne Turbo S ( 4.8 V8), pasando de unos 550 CV hasta los 710 CV del modelo que ves aquí. Este incremento ha sido posible gracias a una reprogramación de la centralita electrónica y a la incorporación de un sistema de escape deportivo.
Tomando la iniciativa de la F-1, un gran difusor de aire en la parte trasera, cuatro salidas de escape unidas y unas llantas de aleación de 23 pulgadas montadas en unos gigantes neumáticos Dunlop Sport Mazz GT de medidas 315/25 le dan aún más aspecto intimidante.
En su interior no se ha reparado en gastos, dando lujo, estilo y calidad. El cuero, la fibra de carbono y las inserciones en aluminio realzan todas las superficies expuestas, y para los más agresivos unos espectaculares asientos deportivos individuales.
Fuente: Myautomovil
No hay comentarios:
Publicar un comentario