Fiat presenta una nueva versión del Fiat 500L en el Salón de los Ángeles. Esta versión, está enfocada para poder circular por pistas o caminos en no muy mal estado. No tiene tracción a las cuatro ruedas.
Respecto al 500L, el 500 Trekking tiene una suspensión que eleva más la carrocería con respecto al suelo; llantas de aleación de 17 pulgadas; protecciones de plástico negro recorriendo la carrocería; paragolpes delantero y trasero con un nuevo diseño, y un cubrecárter y un cubredepósito con aspecto metálico.
Para el mercado americano, el 500 Trekking sólo estará disponible con un motor gasolina: 1,4 MultiAir con 160 caballos y caja de cambios manual de 6 velocidades. Opcionalmente, estará disponible una automática de doble embrague —también con 6 velocidades—.
Las imágenes corresponden al Fiat 500 Trekking que se comercializará en Estados Unidos (fuente Carscoop).
Imágenes del Jaguar XFR-S. Salón de los Ángeles 2012
En la última semana, Jaguar ha ido filtrando algunas imágenes de detalles del nuevo XFR-S. A falta de unas horas para su presentación oficial, ya hay en la red fotografías que permiten ver como será la berlina más deportiva de Jaguar.
El Jaguar XFR-S tendrá un motor V8 de 5.0 litros con una potencia que rondará los 550 CV, y 680 Nm de par máximo. Acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades tipo «ZF». La aceleración de 0 a 100 km/h se estima que será de unos 4,2 seg y su velocidad, estará autolimitada a 250 km/h.
Estará equipado con llantas de 20 pulgadas con neumáticos —Pirelli— 265/35 R20 en el eje delantero y 295/30 R20 en el trasero. En la lista de opciones habrá un alerón de fibra de carbono de gran tamaño (como se puede observar en las imágenes) y otro más discreto.
Sus rivales:
-Audi S6: tiene un motor de 4.0 litros con 420 CV —550 Nm de par máximo, cambio automático «S-Tronic» y tracción total «Quattro»—. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,6 segundos.
-BMW M5: tiene un motor de 4,4 litros con 560 CV -680 Nm de par máximo, cambio automático «DKG» y tracción trasera—. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,3 segundos.
-Mercedes-Benz E 63 AMG: tiene un motor de 6.3 litros con 525 CV -700Nm de par máximo, cambio automático «AMG SPEEDSHIFT MCT» y tracción trasera—. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,5 segundos.
-Porsche Panamera Turbo: tiene un motor de 4.8 litros con 500 CV -700 Nm de par máximo, cambio automático «PDK» y tracción total—. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,2 segundos.
A continuación os mostramos las numerosas imágenes que se han podido ver a lo largo del verano en el exigente circuito alemán de Nürburgring Nordschleife.
Imágenes: (fuente Carscoop)
El nuevo Porsche Cayman
Primeras imágenes, de la segunda generación del Porsche Cayman, antes de su presentación a nivel mundial, que será hoy, 28 de Noviembre, en el Salón de los Ángeles (más información).El nuevo Porsche Cayman tendrá dos motores: un 2.7 l de 275 CV —10 CV más que el Boxster— y la versión «S» con un motor de 3.4 l y 325 CV —también 10 CV más que en el Boxster—. Ambos se pueden combinar con un cambio manual de seis marchas o con el automático de doble embrague PDK (de siete relaciones).
Imágenes: (fuente Vwvortex y Porsche)
No hay comentarios:
Publicar un comentario