Búsqueda personalizada
23 junio 2011
Renault Megane R.S. Trophy
El pasado viernes el Renault Megane R.S. Trophy marcó un tiempazo en Nürburgring Nordschleife al parar el crono en 8´08” en el mítico trazado alemán. Bajaba así en nueve segundos el tiempo marcado por la versión más radical del anterior Megane, el R26 R.
Pero no sólo ha sido un tiempo realmente impresionante por eso, sino que también ha batido el tiempo de coches que teóricamente sobre el papel deberían ser más efectivos, como el BMW Serie 1 M Coupé. Éste ha sido probado por la revista alemana SportAuto y no han conseguido bajar de 8´15” a pesar de que desarrolla 340 caballos de potencia.
Sólo dos periodistas españoles han podido acudir a Nürburgring Nordschleife a probar el Renault Megane R.S Trophy, y nosotros por desgracia no hemos sido uno de los afortunados. Pero los que han ido, ya comentan en las redes sociales que se trata de un coche muy efectivo.
Acercarse a la barrera de los ocho minutos con un coche de menos de 300 caballos parecía misión casi imposible, pero parece que en Renault han dado en el clavo con la puesta a punto del coche y han conseguido una máquina muy deportiva. Esperamos poder tener acceso a una unidad de pruebas cuando esté a la venta y poder contaros en primera persona cuales son las sensaciones al volante.
Vía | World Car Fans
El nuevo BMW M5 debutará en Goodwood
Entre el 1 y el 3 de julio, tiene lugar en Inglaterra una de las citas ineludibles para los amantes de las cuatro ruedas, el Goodwood Festival Of Speed. Ese evento que reune a lo más selecto del mundo del motor a las afueras de Londres, es también el escenario elegido por muchas marcas para mostrar al público sus últimas novedades.
Este es el caso también de BMW, que mostrará el nuevo BMW M5 por primera vez allí. Será eso si de forma estática, ya que no han querido que suba los 1.16 millas que forman el recorrido por la colina haciendo rugir a su motor V8 de 560 caballos de potencia. Para eso ya están sus hermanos pequeños el BMW Serie 1 M Coupé, el BMW M3 GTS y el BMW Z4 GT3.
Pero aun así, el nuevo BMW M5 ya ha rodado a toda velocidad, ya que su primer vídeo oficial está grabado en el conocido Circuito Ascari en Ronda (Málaga). Poco a poco éste trazado español se va convirtiendo en el escenario elegido por muchos fabricantes para grabar sus vídeos y hacer las sesiones de fotos a los coches.
El vídeo por el momento es demasiado publicitario, con demasiada postproducción. Pero también nos deja escuchar el impresionante sonido que tendá el motor turboalimentado a altas revoluciones, y nos pone la miel en los labios de cara a las primeras imágenes en las que se le vea rodando al límite de verdad.
Vía | GT Spirit
Ferrari contra Gol, ya suponemos quien pierde
Esto no es una entrada de fútbol aunque pueda parecerlo por el título, la cuestión es que hoy Dolorpasión™ se nutre de coches de Ferrari. Ya hemos visto esta mañana a un Ferrari dándose un bañito cual cerdo en alberca, ahora os traemos un espectacular accidente.
El accidente tuvo lugar en la Avenida del Libertador de Buenos Aires, en él, un Ferrari 456 que circulaba por la susodicha calle derrapó al salir de un cruce, sobrevirando hasta entrar en el carril contrario e impactando contra uno de los famosos Volkswagen Gol supersónicos que pueblan el continente sudamericano.
Las consecuencias externas que podemos observar son dolor y mucho dinero en chapa. Las que no se ven son que la chica que conducía el Volkswagen Gol está herida grave en un hospital, con una doble fractura de cadera y también los tobillos rotos. Tras el salto tenemos el vídeo de las cámaras de seguridad que captaron el momento del accidente.
Como podéis ver, el accidente es culpa del Ferrari 456, bien debido a un exceso de aceleración, falta de pericia con el volante o bien a una mancha deslizante en el pavimento, pero la que ha perdido más en el accidente ha sido la chica. Las pérdidas materiales del propietario del Ferrari son cuantiosas, pero lo que de verdad esperamos es que la chica que conducía el Volkswagen Gol se recupere lo antes posible.
Por lo que se comenta, el que conducía el coche no era el propietario del Ferrari, si no un empleado del mismo, luego estamos ante otro caso de déjame el coche que yo controlo. Esperemos que las autoridades argentinas actúen pertinentemente y metan un puro de proporciones épicas al causante de este grave accidente.
Gracias a todos los que nos habéis mandado la pista.
Actualización, nuevo vídeo completo gracias a horizon_slayer:
Fotografía | Mobypicture (Btus1)
Vía | Autoblog.com.ar
Fuente motorpasion.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario