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20 septiembre 2011

¡Ferrari Enzo al agua!

El movimiento Save the Enzos no tiene ni un momento de reposo, los Ferrari Enzo caen como moscas y no parece que haya visos de que esto vaya a cambiar, están muy cerca de la extinción. Los Ferrari Enzo que quedan están todos en cautividad y la reproducción de la especie es inexistente, en parte porque la distancia entre las bolsas de supervivientes es excesiva y apenas hay contacto entre ellos.
El Ferrari Enzo protagonista del vídeo se encontraba correteando por su hábitat natural, las carreteras cerradas al tráfico, cuando con una de sus patas-neumático pisó un poco de arena en la calzada, resbaló y acabó en el agua. Se ve que el pobrecito tenía calor y que mejor que un refrescante baño para calmarlo.
El especimen en cuestión era/es un Ferrari Enzo XX Evolution, una preparación de Edo Competition con la base de un Enzo y con la intención de convertir un Enzo normal en un Ferrari FXX de esos de los que se han fabricado muy pocas unidades y que están ultra-controlados por Ferrari, pero que no por ello se libran de sufrir los domingos de Dolorpasión. El vídeo tras el salto.



El accidente en cuestión ocurrió en el rally Targa Newfoundland, tras salir de la curva, el piloto, Zahir Rana (¿quizá el apellido tenga algo que ver en su gusto por meter coches en el agua?) aceleró fuertemente con la mala suerte de encontrarse con una zona de la calzada cubierta de arena. Los 840 CV de esa mala bestia amarilla se desbocaron y… el resto es historia.
Ni Rana, ni Linder (su copiloto) resultaron heridos, además parecen de buen humor a pesar de haber metido un coche de varios cientos de miles de euros en el oceano Atlántico. Zahir Rana es propietario de ZR Auto, un concesionario de coches de lujo y superdeportivos, por eso quizá no se le vea muy preocupado a pesar del accidente. Tambien es cierto que posee y conduce en competición bastantes superdeportivos (el XX Evolution lo hicieron básicamente para él), así que por manos no será, porque es la primera vez que vemos sus acciones en Dolorpasión™.
Después de ver este vídeo, creo que habría que coger a todos los Enzos y y meterlos en una reserva natural asfaltada para que derrapen a gusto a su libre albedrío sin peligrosos humanos que trunquen su existencia. Nos queda el consuelo de saber que el piloto maneja pasta y que tiene toda la pinta de ser reparable, pero le saldrá por una buena cantidad el arreglo.
¡Gracias a todos los que nos habéis enviado la pista!
Vídeo | Youtube

C63 AMG Estate F-1 Medical Car, ¡vaya ranchera!



Por todos es sabido que el SLS AMG es el Safety Car oficial de la Fórmula 1, pero lo que quizá no sabíamos es que el coche médico le roba bastante protagonismo en los circuitos gracias a su increíble sonido V8, más intenso y llamativo que el del propio alas de gaviota, al menos en este vídeo.
El F-1 Medical Car no es otro que un Mercedes-Benz C63 AMG Estate, familiar, que monta un 6.3 litros V8 que suena a gloria. Produce una potencia de 487 CV a 6.800 vueltas y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.
El vídeo está grabado en el Gran Premio de Italia de hace dos semanas, en el circuito de Monza. Subid el volumen de vuestros altavoces y atentos, sobre todo a las reducciones de marcha. No tiene desperdicio.
Vïdeo | Youtube
Vía | Axis of Oversteer

Fernando Alonso ya ha probado el nuevo Ferrari 458 Italia Spider



Hoy Fernando Alonso quiere batir a los Red Bull en el asfalto del Circuito de Monza. Lo tiene complicado, ya que el dominio de Sebastian Vettel parece tener un dominio incontestable. Pero lo que Sebastian Vettel no hace seguro, es divertirse con su Infiniti FX Sebastian Vettel Edition como lo hace Fernando Alonso con la última creación de Maranello.

Y es que el piloto asturiano ya ha tenido la oportunidad de probar el Ferrari 458 Italia Spider, el que posiblemente sea su nuevo coche de empresa sustituyendo al anterior Ferrari 458 Italia blanco personalizado con su nombre en el reposacabezas.

Fernando tuvo la oportunidad de probarlo la semana pasada en las horas previas al Gran Premio de Monza de Fórmula 1. Lo hizo con una unidad de color amarillo, salió de Maranello y lo exprimió por las carreteras de los alrededores de la fábrica que parecían estar cortadas al tráfico. La cara de Fernando lo dice todo, parece que los 570 caballos a cielo abierto le han gustado bastante.

El atasco en el que todos querríamos estar



Normalmente un atasco de tráfico es algo que todos odiamos. Cuando nos encontramos con uno en la carretera, ya sabemos que lo más probable es que lleguemos tarde a nuestro destino, y por desgracia no suele haber forma de evitarlos. Pero no todos los atascos son iguales.
Y es que el del vídeo, puede llegar a considerarse el atasco perfecto, ese en el que todos querríamos estar. Y querríamos estar al volante de alguno de los coches que en él se ven, porque no falta ni uno: Ferrari Enzo, McLaren MP4-12C, Koenigsegg CCX, Lamborghini Aventador, Ferrari 288 GTO, Ferrari F40 y para cerrar la cola de coches, dos Bugatti Veyron.
Dónde si no, esto ha tenido lugar el pasado verano en Inglaterra, concretamente en Wilton House donde todos los años se celebra un evento dónde acuden los mejores superdeportivos de todo el país. Al parecer, a los organizadores les falló la coordinación a la hora de dar salida a los coches que se amontonaban en el aparcamiento, y de ahí que tantos caballos estuviesen atascados juntos.
Vía | Jalopnik

Fuente motorpasion.com 

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