No se puede negar que debe ser toda una experiencia conducir un Caterham CSR 175 como el que aparece en las fotografías, un magnífico deportivo de sangre inglesa que despierta admiración a pesar de su sencillez.
El Salón de Tokio ha sido el escenario para presentar el Caterham CSR 175 y es algo obvio teniendo en cuenta que los mercados asiáticos son un nicho a explotar no sólo para las empresas de automoción. En este caso, el CSR 175 es un modelo de acceso a la gama CRS, el diseño más radical que precedió al Caterham Seven basado en el Lotus Seven.
Aunque no se conocen los detalles técnicos, se baraja la posibilidad de que el nuevo Caterham CSR 175 cuente con un motor de 175 caballos como el que presentan las otras variantes. Sin embargo, son muchos caballos para un vehículo con peso mosca.
Caterham es un fabricante especializado en deportivos ligeros con un exclusivo y genuino diseño minimalista, recordemos algunos modelos, el Caterham Superlight R300 recientemente homologado para Europa o el impresionante Caterham RS V8 Levante, potencia y nervio totalmente conjugados.
Por cierto, ardo de deseos de conocer más detalles sobre el nuevo prototipo de coche eléctrico que la marca inglesa Caterham presentará antes de que acabe el año, el Caterham ecológico.
Pero volviendo al Caterham CSR 175, deberemos esperar para conocer detalles más específicos sobre la mecánica, su producción o su precio, según indican en Diario Motor, posiblemente alcance los 33.000 euros, pronto lo descubriremos.
Imagenes
Vía | Autoblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario