¿Nunca te has preguntado qué hacen las grandes marcas de automóviles con las maquetas originales de sus impactantes modelos? Muchos habrán pensado que las conservan para siempre, posiblemente en un impresionante museo dedicado a la marca o que tal vez las recluyen en un oscuro rincón para dejarlas arrumbadas y que terminen su existencia sin pena ni gloria. Pues bien, si a alguno de nosotros todavía nos quedaba más de una duda al respecto, la gente de Jaguar se ha encargado (y vaya si lo han hecho) de despejarla. Como arma más que válida, se tomaron el trabajito de hacer un impresionante video en el que se encargan, sin más vueltas, de destrozar sin el más mínimo atisbo de piedad a la maqueta original del sensacional Jaguar XF. Y recuerden que ya hemos visto a gente destruyendo bellezas similares, pero esto es definitivamente otra cosa.
¿Qué mejor manera de “terminar” su excelente trabajo de diseño que “pasarlo a mejor vida” tal como podremos apreciar. Los encargados de destruír la maqueta original del Jaguar XF son ni más ni menos que sus propios diseñadores, los cuales totalmente desalmados le dan hachazo tras hachazo hasta dejarlo como lo dejan al final del video, que dicho sea de paso, es de excelente factura. Para rematar la faena, sobre el epílogo, los mismos diseñadores son mostrados en cámara lenta y mucho más en detalle en su afán de hacer añicos esta joya mecánica sin igual.
No es menor la destrucción del Jaguar XF y es que ha sido este mismo modelo el que allá por 2008 abrió las puertas y marcó el rumbo para la nueva estética de la marca inglesa. Ahora, se han desentendido del tema y le “dieron salida”, tal vez anticipando que es la idea de la marca romper con esa era y comenzar definitivamente otra… Ya veremos. Mientras tanto, lo que sí vemos es el asesinato de este auto increíble.
Deportivo y seductor
El Fiat Bravo es un automóvil de Fiat que tiene consigo un diseño que combina detalles elegantes con otros más deportivos y urbanos, una combinación ideal para los conductores que buscan alternativas modernas y atractivas. Este seductor automóvil es uno de los más interesantes de Fiat y, por ello, las variantes especiales no tardan en llegar a América Latina y a todo el mundo. En este caso, se trata de un Bravo mucho más deportivo que de costumbre que dieron en llamar Fiat Bravo Sporting.El Fiat Bravo Sporting es una edición especial para tierras brasileñas que quizás llegue también a otros mercados para seducir a los simpatizantes de Fiat y, especialmente, a los fanáticos del Bravo. En definición el Fiat Bravo Sporting se presenta como una versión que se sumará a la gama de ofertas disponibles en Brasil y se ubica por debajo de la versión T-Jet. De esta forma, quienes vayan a las concesionarias podrán optar por este Bravo que incorpora un amplio nivel de equipamiento de serie y detalles exteriores radicales.
Pueden ver que este coche tiene consigo detalles en rojo en varios lugares como su frente y, además, cuenta con unos dibujos en gris que llaman la atención. Por su parte, es posible elegirlo en los colores amarillo, rojo, blanco y negro y, cuenta con agregados, como parrilla especial, faldones con detalles en color rojo, suspensión rebajada 25 milímetros con respecto a la versión tradicional, calcomanías en varios lugares, llantas de aleación de 17 pulgadas y muchas cosas más muy deportivas.
No olvidemos que trae consigo un techo especial denominado Sky Dome, paragolpes y manijas de puertas color carrocería, espejos exteriores en color grafito y tecnología como sensor de estacionamiento adelante y atrás. Asimismo, por dentro posee volante multifunción, freno de mano, asientos deportivos revestidos en cuero, caja de cambios automática Dualogic con mejor intercambio de marchas y muchas cosas más. El precio ronda los $25.000 dólares en Brasil aproximadamente.
Impresionante versión del Mercedes Benz SLS AMG
Para ser sinceros, esta versión especial únicamente reviste modificaciones (por decirlo de alguna manera) desde la estética exterior del auto, mientras que nada del resto (como mecánica y equipamiento) experimentará variación alguna. Todo se limita básicamente a dos opciones de color exterior, blanco y negro, haciendo gala de un marcado contraste cromático y nada más. Se puede optar por uno de color negro y otro de color blanco, con detalles de color levemente (pero de manera efectiva) destacados. La variante de color negro con detalles en rojo da la sensación de lograr mayor impacto a primer golpe de vista, aunque la versión en blanco y negro no parece estar nada mal por cierto.
Habrá algunos otros detalles muy puntuales de esta edición especial también en el interior del auto, pero no será realmente nada como destacar particularmente. Para redondear el concepto: está claro que este Mercedes Benz SLS AMG Matte Edition no pasará a la historia grande y tampoco ha roto ningún molde pero también queda claro que salta a la vista como un auto que sabe quedarse con la atención de cualquier curioso que lo quiera mirar. Estará disponible a su vez en versiones Roadster y Coupé y el precioo suegrido y estimado para aquellos afortunados que se lo quieran comprar en Japón, ronda en torno a los 300.000 euros. Lo que se dice: una bicoca.
Fuente coches20.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario