La publicidad tiene mucho poder, sobre todo en Internet y en eventos especiales como bien puede ser la Super Bowl. Un claro ejemplo de ello es el anuncio del Fiat 500 Abarth durante la celebración del partido de fútbol americano más importante del año en Estados Unidos.
El atractivo que desprende el spot ha enganchado a los norteamericanos, hasta tal punto que las 3.000 unidades que se van a fabricar en las instalaciones de Toluca ya tienen compradores. Se han dado órdenes para que ningún concesionario acepte más compras para este año. Los interesados tendrán que esperarse al modelo de 2013 que empezará a entregarse en otoño.
El aluvión de pedidos les ha desbordado, lo cual es un indicativo de que el Fiat 500 ha desembarcado con éxito al otro lado del charco. No nos extraña teniendo en cuenta que las preferencias de los estadounidenses están cambiando…
Información sobre el Abarth 695 Edición Maserati
La última nota de prensa publicada por Abarth nos trae muy buenas noticias. Lo digo más que nada porque se acaba de anunciar la llegada del Abarth 695 Edición Maserati, un nuevo modelo exclusivo que llega para sumarse al Abarth 695 Tributo Ferrari.A mediados de febrero ya os hablamos de él, pero ahora lo podemos hacer con toda la información necesaria para poder evaluar sus características y su comportamiento.
En esta ocasión no estamos hablando de un modelo dedicado única y exclusivamente a la deportividad. Es más bien el lujo y el confort lo que más destaca de este Abarth 500 transformado para hacer las delicias de los más selectos.
Es descapotable, monta un motor 1.4 Turbo T-Jet 16v de 180 CV y puede presumir de muy buenas prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en algo menos de 7 segundos y es capaz de alcanzar los 225 km/h de velocidad punta. El consumo urbano es de 8,4 l/100 km, el extraurbano de 5,4 l/100 km y el combinado de 6,5 l/100 km. Emite 151 g/km de CO2 y cumple con la Norma Euro 5.
Estéticamente destaca por el color de la carrocería, un Burdeos Pontevecchio de Maserati que te seduce desde el primer momento. Las llantas de aleación son de 17 pulgadas y de diseño exclusivo Neptune de inspiración Maserati. La geometría y el sistema de freno se han potenciado. Los discos de freno han corrido a cargo de Brembo, mientras que de los amortiguadores se ha ocupado Koni.
Los faros de xenón con función de luces largas y cruce que incorpora garantizan la máxima iluminación. Para ser más exactos, hay que decir que son capaces de triplicar la intensidad luminosa y las horas de duración en comparación con los faros tradicionales con halógenos.
Del interior también hay que hablar bien. Los asientos están totalmente tapizados en cuelo de color beige claro y cuentan con soportes de sujeción acolchados. No hace falta decir que son deportivos, elegantes y cómodos a más no poder. Además, también hay que hacer referencia a la inscripción “695″ que podemos encontrar termoimpresa en el reposacabezas, a la taconera de fibra de carbono con la inscripción “Abarth 695 Edición Maserati” y la placa con el número de fabricación del vehículo (de 1 a 499).
Novedoso Renault Twizy
Un coche pequeño también puede moverse por las calles de una gran ciudad. Es más, muchas veces se agradece que las dimensiones sean contenidas para circular y aparcar con menos problemas.Ese es el caso del novedoso Renault Twizy, que como podéis comprobar a continuación ha decidido dar un paser por Nueva York. Debutó en Los Ángeles y ahora ya puede decir que ha recorrido la Gran Manzana. Concretamente se ha dejado ver por Central Park, el Soho, Chinatown y el Times Square.
Al contrario de lo que sucede con el resto de vehículos, el eléctrico de la firma francesa ha destacado por su silencio. En el vídeo y en las imágenes podéis ver el entusiasmo que despertó entre los ciudadanos neoyorquinos. Normal que ya haya registrado más de 1.400 pedidos en tres semanas de comercialización…
Fuente motorafondo.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario