Búsqueda personalizada

30 octubre 2013

El nuevo NSX será apasionante



"Un NSX no va de cifras, va de sensaciones". Así habla Ted Klaus, jefe del proyecto del Honda deportivo, de su nueva criatura. Klaus asegura que el NSX nunca brilló por una hoja de especificaciones plagada de cifras espectaculares, sino por la manera en la que se conducía.

Y dice Kalus que, si bien como ingeniero le gustan los datos, no van a perder el enfoque con esta nueva generación de su deportivo de motor central, que llegará en esta ocasión secundado por un sistema híbrido.

Klaus afirma que están usando como "benchmarking" los Porsche 911, Nissan GT-R y compañía. ¿El objetivo final? "ofrecer una conducción excitante como la de un Ferrari 458, al precio de un 911". Dice Klaus que para lograrlo, el papel del sistema híbrido cobrará especial importancia, gracias a su enorme cantidad de par, y las posibilidades de jugar con un control de guiñada activo.

Lo cierto es que, en vista de las imágenes del NSX y su precio potencial (95.000€), no podemos hacer otra cosa que seguir babeando el teclado, contando los días para su presentación, que tendrá lugar en 2015.

 [Vía Autocar]




W Motors presentará en Dubai el nuevo Lykan HyperSport 2014



En el próximo Salón del Automóvil de Dubai, W Motors presentará el que se convertirá en el coche más caro del mundo. Se trata del Lykan HyperSport 2014, un súper deportivo libanés que estará disponible en los mercados internacionales algo más adelante.

La firma ha elegido Dubai para presentar la versión pre-producción del modelo dado el alto nivel adquisitivo existente en la zona. El precio del Lykan HyperSport 2014 tendrá un precio de 2,48 millones de euros. Sólo se fabricarán siete unidades, todas ellas con un motor con doble sobrealimentación que desarrolla nada menos que 750 CV y se asocia a una transmisión secuencial de seis velocidades o a una de doble embrague con idéntico número de relaciones.


Según los datos facilitados por W Motors, será capaz de alcanzar los 395 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. La firma lo considera el "hipercoche" más avanzado y exclusivo que jamás será fabricado. Como curiosidad contará con un sistema holográfico y táctil, y luces LEDs con diamantes incrustados, imaginamos para justificar el excesivo precio y añadir más exclusividad.

 [Fuente: Europa Press]




Subaru BRZ Premium Sport Edition



En el próximo Salón del Automóvil de Tokio, Subaru presentará en sociedad el paquete Premium para el BRZ. Este deportivo de cuatro asientos recibe un toque más refinado y elegante gracias a esta nueva versión qué, de momento, no sabemos si llegará a Europa.

Las unidades con el Premium Sport Edition se reconocerán por los espejos retrovisores pintados en negro, las llantas de aleación de 17 pulgadas STI en negro y una completa gama de colores para su carrocería. En el interior hay que destacar la tapicería de cuero en dos tonos (beige/negro), volante bicolor, cúpula sobre la instrumentación en alcántara negra, costuras a contraste en paneles de puertas, pomo del cambio y salpicadero, etc.

Otros interesantes elementos son el botón de arranque STI, pedales de aluminio, asientos térmicos, apliques en aluminio y fibra de carbono, etc. No hay cambios en el motor, que mantiene los 200 CV extraídos del bloque de dos litros. El precio en Japón será de algo más de tres millones de yenes, unos 22.500 € al cambio actual.




Fuente es.autoblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario