Búsqueda personalizada

26 mayo 2014

El preparador SR Performance ha presentado su nuevo kit de tuning para el Audi S3 Sedan



El preparador SR Performance ha presentado su nuevo kit de tuning para el Audi S3 Sedan, un paquete de personalización que ha sido descrito como un “corredor de baja altura”, donde de entrada destaca un techo en color negro, una suspensión ajustable KW Coilover, además de un conjunto de llantas de aleación de 20 pulgadas provenientes del Audi A6.

Lo mejor sin embargo esta bajo el capó, donde el preparador ha hecho modificaciones al motor turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros, agregando una ECU MTM M-Cantronic, además de un convertidor catalítico HJS. Como consecuencia, el motor ahora tiene la capacidad de generar una potencia de 380 caballos de fuerza y 346 Lb/ft de par de motor, lo que representa un incremento de 80 caballos de fuerza y 66 Lb/ft de par de torsión con respecto al modelo original.

Audi S3 Sedan 1 e1401117864204 Tuning de SR Performance para el Audi S3 SedanCon estas especificaciones de motor, el Audi S3 modificado ahora puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 4.6 segundos, lo que significa una mejora de 0.7 segundos en relación a la versión original. No hay modificaciones en el exterior del coche, por lo que se mantiene el trabajo de pintura, lo mismo que en el interior, por lo que se trata básicamente de un kit de potencia.




Nissan GT-R Tuning en blanco satinado y con llantas Strasse



El Nissan GT-R es un coche Superdeportivo, bien conocido entre los preparadores ya que frecuentemente es elegido para realizar trabajos de personalización. Este modelo que vemos en imágenes, cuyo nombre es AMS Performance Alpha 9, se ofrece con una buena variedad de mejoras en cuanto al rendimiento que han permitido obtener una potencia de salida de 900 caballos de fuerza.

El coche no únicamente se destaca por las mejoras de rendimiento, sino también por su trabajo de pintura en el exterior donde luce un acabado en blanco satinado que ciertamente lo hacen lucir espectacular. A pesar de ello, Strasse Wheels consideró que al coche le hacían falta un conjunto de llantas que combinarán con su apariencia exterior.

En consecuencia, esta compañía acaba de anunciar un conjunto de llantas R10 cóncavas, las cuales se destacan por tener un centro satinado en bronce y labios Gloss Black, recubiertas por neumáticos Toyo R888. El resultado no pudo haber si mejor, ahora el coche luce una apariencia completamente deportiva y al mismo tiempo elegante.

A pesar que la compañía no informó sobre el precio de su paquete de llantas para el Nissan GT-R, lo cierto es que los propietarios de este coche modificado seguramente estarán muy interados en conseguirlas.




Todas las novedades de Vorsteiners para los BMW M5 y BMW M6



A día de hoy si tienes un BMW de alta gama, por ejemplo un BMW M5 de última generación o uno de los nuevos BMW M6 y quieres dar un toque mucho más especial a tu vehículo seguro que hay ciertos preparadores que tienen cosas que ofrecerte. En el caso de que busques prestaciones exageradas, por ejemplo conseguir que tu vehículo pase de los 560 caballos a más de 800 caballos, lo que buscas es precisamente una de las soluciones de G-Power mientras que, si lo que prefieres es un toque atractivo a la vez que sutil, quizá te interese la propuesta que acaba de presentar Vorsteiners.

Desde el Bimmerfest, un festival organizado anualmente donde se dan cita los amantes incondicionales de BMW para hablar de sus coches, intercambiar información, conocer de la existencia de nuevas piezas estéticas y de rendimiento. En esta ocasión quiero que hablemos del stand montado por Vorsteiners, expertos en personalizar vehículos de alta gama que tienen novedades para varios modelos de BMW. En primer lugar mencionar el nuevo spoiler delantero para el BMW M5 y BMW M6 de última generación, un elemento que ha levantado mucha expectación entre los presentes.

Para los BMW X5M nos encontramos con unas nuevas llantas de aleación bautizadas como VSC-101 así como un nuevo paquete aerodinámico mientras que, por su parte, el BMW 435i que ves en pantalla, además de ciertos aditamentos estéticos que lo hacen mucho más interesante, nos encontramos con unas nuevas llantas de aleación Flow Forged V-FF 101.

Fuente eltuning.com




Lamborghini Aventador Roadster preparado por PUR Wheels



Quien más y quien menos conoce a los chicos de PUR Wheels, un preparador que aunque está especializado en el diseño de todo tipo de llantas de aleación, de vez en cuando nos deja una clara muestra de sus aptitudes como diseñador de elementos de carrocería. Un claro ejemplo es el último paquete de mejoras que ha diseñado para el Lamborghini Aventador Roadster, la variante descapotable del conocido superdeportivo de Lamborghini.

Dicho paquete de mejoras está compuesto, entre otros elementos, por un kit aerodinámico compuesto por un labio frontal, unos nuevos faldones laterales, un difusor trasero así como un alerón posterior. Todos ellos fabricado en fibra de carbono. Además, su diseño está inspirado en el Murciélago SV. La verdad es que el resultado es bastante interesante, además, nadie puede negar que este Lamborghini Aventador Roadster preparado por PUR Wheels adopta un aspecto más agresivo.

Sin embargo, estas no son las únicas modificaciones que el preparador ha realizado sobre el Lamborghini Aventador Roadster. Un detalle que se deja ver a simple vista. Hablamos de las llantas de aleación PUR Wheels RS05 con acabado blanco de 20 y 21 pulgadas (eje delantero y trasero). Por último, merece la pena destacar los detalles exclusivos añadidos tanto en el capó como en el techo.

De momento PUR Wheels no ha especificado el precio que tendrá este paquete de mejoras así como su fecha de lanzamiento al mercado. Como siempre, podemos dar casi por seguro que se ofrecerá de manera muy exclusiva y siempre por encargo.


Fuente PUR Wheels

No hay comentarios:

Publicar un comentario