Búsqueda personalizada

08 mayo 2014

Kit de tuning para el Chevrolet Corvette Stingray 2014



Anteriormente el preparador Callaway ya había lazando un kit de tuning para el Chevrolet Corvette Stingray 2014; ahora sin embargo, la compañía ha querido actualizar este paquete de personalización agregando algunas mejoras adicionales. Lo que más destaca de esta nueva actualización es el incremento en la potencia del coche con motor de 6.2 litros y 8 cilindros, que ahora puede entregar 620 caballos de fuerza, junto con 600 Lb/ft de par de torsión.

Si bien es cierto que tanto la potencia, como el par de torsión no son cifras definitivas, la compañía ha dicho que en breve dará a conocer exactamente estos valores, una vez que hayan terminado con las pruebas y la validacion del coche. Lo que si se menciona es las mejores que han permitido este incremento en la potencia, gracias a la utilización de un intercambiador de tres elementos, así como el ajustes del sistema de escape.

Chevrolet Corvette Stingray 1 e1399487641108 Tuning de Callaway para el Chevrolet Corvette StingraySegún Callaway, todas estas mejoras en el motor han mejorado la transferencia de calor y en consecuencia se ha permitido alcanzar estas cifras. Por lo que respecta a los costos, la compañía indica que todas las mejoras se ofrecen con 3 años de garantía o en su caso 36.000 millas, con un precio de 22.995 dólares.




Porsche 911 Turbo S 2014 por Edo Competition



Nadie puede dudar de que el Porsche 911 Turbo S 2014 es uno de los mejores en su segmento. Concebido como uno de los superdeportivos con mayor aceleración del planeta, muchos pueden pensar que la variante Turbo del nuevo 911 de Porsche no debería de ser modificada por los preparadores. En algunos casos se suele estropear una verdadera obra de arte queriendo añadir varios detalles. Pues bien, viniendo de los chicos de Edo Competition, creo que debemos prestar atención a su nuevo trabajo.

Se trata tanto de un trabajo estético como mecánico ya que Edo Competition ha sido capaz de sacarle más caballos al motor. Aun así, llama la atención este Porsche 911 Turbo S 2014 modificado por los diferentes toques visuales que ha recibido. Vemos una carrocería con menor altura gracias a unos nuevos amortiguadores deportivos que reducen la altura en hasta 3 centímetros.

edo competition porsche 911 turbo s 2014 5 Edo Competition prepara un Porsche 911 Turbo S 2014

También se han equipado unas nuevas llantas forjadas de 20 pulgadas junto a unos neumáticos 24/35 R20 y 305/30 R20 en el eje delantero y trasero respectivamente. Además, si echamos un vistazo a la zona posterior podremos ver un nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable que además de situarse a la par con el resto de novedades, también ayuda a mejorar el rendimiento de la mecánica.

Y hablando de mecánica. Gracias a varios cambios sutiles se ha conseguido que el motor Twin-Turbo de 3.8 litros y seis cilindros desarrolle 590 CV y 780 Nm de par máximo. Recordemos que el modelo de serie solo alcanza los 560 CV. Tras estas mejoras, ahora el Porsche 911 Turbo S 2014 preparado por Edo Competition es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 327 km/h.

Fuente: Edo Competition




Zapatos nuevos para tu Mercedes G63 AMG



Si hay en el mercado un todoterreno práctico, ágil y verdaderamente interesante ese es el Mercedes Clase G, un vehículo sobresaliente que en su versión AMG eleva todas sus peculiaridades hasta la enésima potencia ya que pocos modelos de estas características puedes encontrar además con motor V8 de 5.5 litros sobrealimentado capaz de desarrollar 540 caballos, suficiente, por ejemplo, para acelerar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos.

Debido a esto no es de extrañar que precisamente esta versión sea una de las más cotizadas en mercados como Oriente Medio donde aprecian mucho el tener no solo uno o varios superdeportivos en su garaje, sino además el poder contar con modelos todoterreno con los que poder circular sin miedo alguno entre las dunas del desierto. Con un mercado tan potente como este no es de extrañar no solo que Mercedes lo mime sobremanera, sino que haya compañías como Vorsteiners que se atrevan con proyectos como el que ves en pantalla.

En esta ocasión Vorsteiners nos sorprende con un Mercedes G63 AMG equipado con un juego de llantas de aleación exclusivas en 22 pulgadas con un diseño de múltiples radios simples que las hacen mucho más interesantes. Según el famoso preparador el nombre de este juego de llantas es VSR-163. Además de esto te ofrecen la oportunidad de dotar a tu Mercedes G63 AMG de un nuevo labio delantero fabricado en fibra de carbono así como de un nuevo alerón posterior.




Topcar ya trabaja en un kit de carrocería para el Porsche Macan



Hace un par de meses, el preparador Topcar mostraba una serie de imágenes en las que se podían apreciar algunos detalles de su nuevo kit de tuning para el Porsche Macan; ahora, el preparador ruso anuncia que ya se encuentra trabajando de lleno en este paquete de personalización y de momento se esta enfocando en el kit de carrocería.

Una vez que la compañía termine con la revisión del modelo, comenzará a trabajar en la construcción de un nuevo parachoques, así como paneles. El preparador de hecho ha dicho que se sienten muy contentos de dar a conocer todo el proceso de desarrollo y creación del kit aerodinámico para el Porsche Macan.

Porsche Macan 1 e1399325433117 Topcar ya trabaja en un kit de carrocería para el Porsche MacanEl kit de carrocería para el Porsche Macan incluiría un parachoques delantero, así como un splitter labio inferior, además de dos guardabarros delantero y trasero. Se habla también de faldones laterales, un difusor y alerón trasero que igualmente complementarían este kit de tuning para el Porsche Macan.

Por lo que respecta a los precios, el kit de fibra de carbono se podrá comprar por un precio de 18.270 euros, en tanto que el kit de fibra de carbono con detalles impresos costaría 14.620 euros. Además, se ha dicho que todos los paquetes utilizarían la tecnología de fibra de carbono y construcción kevlar.



Fuente eltuning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario