Hace ya casi dos años que fue desvelado el Novitec Rosso Ferrari FF, un interesante trabajo del preparador especializado en modelos de Ferrari. Por aquel entonces el trabajo causó muy buenas impresiones y la verdad es que no era para menos teniendo en cuenta las distintas modificaciones a las que había sometido el Ferrari FF. Con mejoras estéticas y mecánicas, fue una de las preparaciones de Novitec más vendidas.
A día de hoy, hay cuatro unidades del Novitec Rosso Ferrari FF matriculadas en la República Checa y una de ellas es la que centra nuestra atención ya que se ha dejado ver en un circuito de carreras mostrando todas sus aptitudes. Y lo mejor de todo es escuchar el rugido generado por las entrañas de su motor. Música para nuestros oídos.
Haciendo un poco de memoria, recordemos que esta preparación mejoraba el rendimiento del motor de 6.3 litros y 12 cilindros para alcanzar los 702 CV. Un aumento de 42 CV respectivamente. Ahora es capaz de alcanzar los 340 km/h de velocidad máxima. Para ello, se ha modificado la electrónica del motor así como la instalación de un nuevo sistema de escape de acero inoxidable de alto rendimiento.
Por cierto, un detalle a tener en cuenta es que aunque el trabajo inicial se mostrara al Ferrari FF bajo un tono amarillo como el modelo de la imagen de más arriba, el propietario de la unidad que vemos en el vídeo ha optado por mantener el característico color rojo de la firma italiana.
Fuente YouTube
Ferrari 599 GTB Tuning
Para muchos fanáticos de la firma italiana Ferrari, el color azul rara vez se emplea en los trabajos de personalización para los coches modificados, sin embargo esto no quiere decir que no se pueda hacer. A este respecto recientemente hemos conocido de un kit de tuning para el Ferrari 599 GTB realizado por EVS Motor, compañía que ha equipado al coche con una suspención mucho más baja, así como con un conjunto único de llantas de bronce ADV.1 que lo hacen lucir espectacular.
Además de tener un acabado en bronce, las llantas también vienen con un color negro brillante en el interior, de 20 x 9 en la parte trasera, mientras que para la parte delantera hay llantas de 21 x 12.5. Aunque estas son todas las modificaciones que se han realizado en este coche, lo cierto es que se ha conseguido una apariencia muy atractiva.
Como recordatorio, el modelo original cuenta con un motor a gasolina de 12 cilindros, capaz de entregar una potencia de 620 caballos de fuerza y un par de torsión de 608 Nm. Además de esto, el coche cuenta con tracción trasera, transmisión automática de 6 velocidades y puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 3.7 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.
Fuente eltuning.com
El Rolls-Royce Ghost Tuning pasa por las manos de MC Customs
Los chicos de MC Customs, un preparador afincado en Miami, Florida (Estados Unidos), han presentado un nuevo e interesante paquete de mejoras para uno de los coches de lujo más vendidos del sector. El Rolls-Royce Ghost. Aunque se trata de mejoras exclusivamente estéticas, la verdad es que el resultado es bastante interesante y como bien dice el propio preparador, ahora el Ghost de Rolls-Royce cuenta con una estética deportiva a la altura de su mecánica V12.
A simple vista, podemos ver que uno de los cambios que más llaman la atención son las nuevas llantas forjadas de 22 pulgadas Vellano VUH de diseño cóncavo. Dichas llantas calzan unos neumáticos Pirelli de alta gama. Por otra parte, también se ha añadido un nuevo splitter delantero fabricado en fibra de carbono. Si echamos un vistazo a la zona posterior, veremos un pequeño y elegante spoiler de color negro. El capó también ha sido pintado en color negro y el contraste que genera junto al blanco perla de la carrocería es muy bonito.
mc customs rolls royce ghost llanta El Rolls Royce Ghost pasa por las manos de MC Customs
Pasando al apartado mecánico, como bien he dicho al inicio del artículo, no hay cambios. Por lo tanto, el motor V12 Twin-Turbo de 6.6 litros sigue desarrollando 562 CV de potencia. Dicha mecánica permite al Rolls-Royce Ghost preparado por MC Customs acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).
Cabe destacar que se trata de un trabajo por encargo y el coste del mismo no ha sido desvelado. Un cliente con suerte el que haya permitido a MC Customs modificar su Rolls-Royce.
Fuente : MC Customs
Pfaff Tuning prepara el Porsche 911 Carrera S 2014
Sin lugar a dudas, una de las pocas pegas que le podemos encontrar al Porsche 911 GT3 es la carencia de la posibilidad de equipar una transmisión manual, si bien la caja de cambios PDK de doble embrague puede ser muy interesante sobre la pista de carreras, los clientes que conducen en carretera pierden en parte la diversión. Aquí es donde entra el trabajo realizado por Pfaff Tuning.
Partiendo de la base de un Porsche 911 Carrera S 2014 equipado con una caja de cambios manual de siete velocidades, Pfaff Tuning, eleva la potencia de su mecánica hasta los niveles desarrollados por el 911 GT3. Sin embargo, este modelo de Porsche tiene muchos más cambios a tener en cuenta como por ejemplo, el kit de carrocería desarrollado por TechArt que equipa.
Dicho kit está compuesto entre otros elementos por un nuevo spoiler delantero de labio, unos nuevos faldones laterales así como un nuevo difusor y spoiler posterior. También cuenta con un nuevo sistema de escape de carreras también desarrollado por TechArt. Otras novedades estéticas interesantes son las nuevas llantas Forgeline GA1R que calzan unos neumáticos Pirelli Trofeo.
La verdad es que tiene muy buena pinta este trabajo que nos presenta Pfaff Tuning, sin embargo, el preparador no ha querido entrar en muchos detalles acerca de las prestaciones que ahora desarrolla este Porsche 911 Carrera S 2014 tras las mejoras mecánicas introducidas. Ahora bien, creo que muchos coincidirán conmigo en que el resultado visual es de lo más interesante.
Fuente:Pfaff Tuning
No hay comentarios:
Publicar un comentario