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19 mayo 2014

Rieger Tuning nos muestra su peculiar BMW Serie 4 Coupe



Si eres de los afortunados que a día de hoy ya puede disfrutar de uno de los nuevos BMW Serie 4 Coupe pero, a pesar de pedirlo a fábrica con todos los “extras” que quisiste en su momento todavía no te parece lo suficientemente exclusivo quizá la propuesta que nos llega desde Rieger Tuning sea de tu agrado, una propuesta que de momento no mejora la potencia de tu deportivo pero que tiene mucho que ofrecer a nivel estético.

Entrando un poco más en detalle y, como puedes ver en las fotos que hay en la galería situada justo al final de esta misma entrada, entre las novedades más interesantes del proyecto basado en el BMW Serie 4 Coupe, nos encontramos con un nuevo splitter delantero, carcazas para los espejos laterales, spoiler posterior, difusor trasero fabricados en fibra de carbono. A esto hemos de sumar unos faldones laterales mucho más deportivos que hacen dotan de mayor carácter deportivo al BMW Serie 4 Coupe.

Rieger Tuning nos muestra su peculiar BMW Serie 4 Coupe

A todos estos detalles hemos de sumar ciertos complementos que quizá pasen desapercibidos como las rejillas delanteras pintadas en negro brillante, vinilos decorativos repartidos por toda la carrocería e incluso unas nuevas llantas de aleación ligera que, según el comunicado lanzado por Rieger Tuning, están disponibles en diferentes tamaños y colores para que puedas elegir las que más te gusten o combinen con los colores de tu BMW Serie 4 Coupe.



Vía: carscoops




El Mercedes ML Coupé va a ser una barbaridad



El Mercedes ML Coupé va a ser una barbaridad, y esto es algo que ya tenemos más que confirmado. Con el hecho de que el Concept Coupe SUV adoptará este nombre, lo cierto es que hablar de un “ML Coupé” suena apasionante, algo impensable hace una década. La demostración idónea de cómo cambia el mercado, y de todo lo que aún nos queda por ver… en el caso de esta variante del ML, la casa alemana va a ir a por todas. Y no vamos a quedar indiferentes.

A estas alturas, de este proyecto no sabemos demasiado, pero sí lo justo. Sabemos que la imagen, filosofía de diseño y aerodinámica estarán inspirados en el prototipo que ahora mismo tienes en pantalla. La marca de la estrella intentará ser lo más fiel posible al diseño original, y es que como prototipo ha cautivado a miles de personas, y ha demostrado a Mercedes-Benz la cantidad de clientes potenciales que tienen a la vuelta de la esquina. ¿Cómo dejar escaparlos?

Un rival duro y contencioso

La idea es sencilla y clara: como SUV “coupé”, el Mercedes ML Coupé será un gran contraste con el ML estándar. Empezando por el interior, que tendrá muy poco que ver el uno con el otro debido ante todo, por el público al que uno y otro estarán destinados. En el caso del nuevo ML estilizado, la idea será competir frente a frente con el BMW X6, y para ello el interior será atrevido, no tan conservador, y sobre todo con grandes aspectos y acentos deportivos. Como referencia, Mercedes-Benz se inspirará en el CLA.

Bajo el capó y la carrocería, el fabricante alemán apostará duro por una gama de motores V6 y V8 de alta eficiencia. El 6 cilindros será el motor de acceso al ML Coupé, desarrollando una potencia cercana a los 315 caballos. Más allá en Europa el ML Coupé estará disponible con un motor diésel de menor potencia que el V6 gasolina, rondando los 260 caballos y entre ambos, dejando hueco suficiente para el muy esperado ML 63 AMG Coupé.

El ML 63 AMG Coupé que veremos debutar poco tiempo después del modelo estándar será también un anticipo del futuro ML 63 AMG de próxima generación. El motor estará derivado del nuevo bloque V8 que han desarrollado para buena parte de modelos AMG, y rondará los 580 caballos. También habrá un V8 de “acceso”, que ronde los 410 caballos.




Ilustraciones del Audi RS3 Cabrio



Actualmente, el S3 Cabrio es el descapotable más jugoso y rápido a la par que pequeño disponible en la casa de los chicos de Ingolstadt. Una apuesta muy interesante que ya en su momento sorprendió, y que mirando hacia el futuro próximo, puede acabar siendo más que la cima, un escalón más…

…debido a las notables posibilidades de que aparezca en el mercado el Audi RS3 Cabrio. El anterior RS3 llegó al mercado únicamente con carrocería hatchback de 5 puertas, algo que ya esperábamos pero que con contundencia, nos dejó con ganas de más. Pensando que en BMW hay serias posibilidades de ver a largo plazo un posible Serie 2 M Cabrio, la idea de un RS3 Cabrio no es en absoluto descabellada… sino muy interesante.

Potencia exuberante

Durante estos meses de abril y mayo os he hablado en numerosas ocasiones del desarrollo en potencia del RS3 próximo, que en carrocería original estará disponible sólo en 5 puertas, y se comercializará con una potencia comprendida entre los 380 y los 400 caballos. Es interesante recordar que el motor será un 4 cilindros y no el actual propulsor de toda la vida de 5 cilindros. De esta manera, la marca alemna ofrecerá más potencia, con menos cilindrada y cilindros.

En el caso del RS3 Cabrio, podemos ir pensando por dónde van los tiros. Un pequeño descapotable extraordinariamente rápido, con casi 400 caballos de potencia, marcando y mucho las distancias con el S3 Cabrio, en búsqueda de un mercado más limitado, pero no menos apasionante.




Así podría ser el BMW X7



No es la primera vez que os hablo del BMW X7, y es que a estas alturas, poco a poco se va perfilando un proyecto que va a pasar en muy poco tiempo de ser un mero rumor, a prácticamente una confirmación de luz verde y puesta en el mercado.

El BMW X7 se consolidará como un gran todoterreno urbano, más grande y portentoso que el X5 y buscando maximizar las cualidades de todoterreno de ciudad, además de ser un gran coche familiar. Con el X7, los de Múnich se apuntarán al carro de lanzar nuevos coches off-road ampliamente orientados al uso familiar o al uso intensivo de carga y descarga. En esta ocasión, podemos echar un interesante vistazo a qué nos depara el fabricante europeo.
Rival del Mercedes GL

En Alemania, el BMW X7 será un rival claro y directo del Mercedes GL, uno de los pocos coches que tienen en Mercedes-Benz, y que no compite ni con Audi, ni con BMW. Ambas marcas apostaron en su momento por unos todoterrenos más tipo SUV que otra cosa, aunque con la llegada del X7, la situación va a empezar a cambiar… y mucho.

Del X7 en sí no hay mucha información, está confirmado que llegará en un plazo máximo de dos años y medio, y se construirá en Norteamérica. Se venderá tanto allí, como en España y Europa. Y por si fuese poco, podemos dar por sentado que habrá al menos un híbrido enchufable, incluyendo además el estudio para desarrollar una posible variante de M Performance.

Ilustraciones: Theophilus Chin

Fuente  motoradictos.com

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