Si ayer mismo MC Customs nos sorprendía con un Mercedes CLS63 AMG de lo más llamativo, en parte por haber decorado toda la carrocería con vinilo dorado de efecto cristal, hoy nos sorprenden con otro proyecto donde el protagonista es nada menos que un Mercedes Clase S de última generación, concretamente el Mercedes S550 estadounidense, un modelo que en la gama a la venta en el país norteamericano se correspondería con nuestro Mercedes S500.
Para hacer mucho más llamativa a la extraordinaria berlina representativa de Mercedes, desde MC Customs han decido que lo mejor era ataviarla con el kit aerodinámico desarrollado y presentado recientemente por Wald International, un kit aerodinámico donde no faltan elementos como un nuevo paragolpes delantero con luces LED de circulación diurna integradas, parrilla frontal a medida, capó delantero, aletas delanteras y traseras de mayores dimensiones, faldones laterales, luces traseras tintadas, paragolpes posterior con nuevas salidas de aire, difusor trasero deportivo…
Personalmente he de reconocer que me gustan bastante las líneas del nuevo Mercedes S550, como es el caso, debido a esto y sobre todo al hecho de que hayan querido pintar toda la carrocería en blanco me parece que, por lo menos a nivel estético se podría haber mejorado mucho esta berlina apostando bien por otro kit aerodinámico o por combinar otro tipo de colores.
Mecánicamente, como hablamos al principio, estamos ante un Mercedes S550, un vehículo que en Estados Unidos se vende con un motor V8 de 4.7 litros sobrealimentado capaz de homologar 450 caballos y 700 Nm de par máximo, potencia más que suficiente para hacer que esta enorme berlina de representación alemana sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.8 segundos.
Fuente eltuning.com
Paquete de mejoras para el Mercedes S63 AMG Coupé
Si hay algo que caracteriza al preparador IMSA es su gran atrevimiento para meterle mano a modelos comercializados ya con una etiqueta sinónima de radica. Un claro ejemplo es su nuevo paquete de mejoras para el Mercedes S63 AMG Coupé. ¿Hay alguna opción más prestacional en la gama del coupé de lujo de Mercedes-Benz? La verdad, lo dudo muchísimo. Es aquí donde entra en juego lo nuevo de IMSA.
Si bien la esencia de este paquete de mejoras radica en el apartado mecánico, también merece la pena comentar todas las modificaciones visuales que nos encontraremos en el Mercedes S63 AMG Coupé preparado por IMSA. Por una parte, se han sustituido las llantas de serie por unas nuevas de 21 pulgadas de aleación forjadas y ligeras. Mientras que por otra parte, estrena neumáticos 255/35 R21 y 295/30 R21 para el eje delantero y trasero.
Aunque de momento no estará disponible IMSA también está ultimando los detalles de un nuevo kit de carrocería que se ofrecerá más adelante. AFuente – IMSAsí que tendremos que esperar para conocer todos los detalles de mismo.
Echando un vistazo bajo el capó, encontraremos una gran cantidad de modificaciones. Partiendo del motor Twin-Turbo V8 de 5.5 litros, los chicos de IMSA han instalado unos nuevos filtros de aire deportivos así como un nuevo intercooler, silenciador mientras que la ECU ha sido optimizada. Gracias a todas estas modificaciones se ha conseguido que el motor Twin-Turbo V8 5.5 pase de los 585 CV y 900 Nm de serie a los 720 CV y 1.080 Nm respectivamente.
Fuente – IMSA
El preparador MC Customs ha presentado su nuevo kit de tuning para el Mercedes-Benz CLS63 AMG
El preparador MC Customs ha presentado su nuevo kit de tuning para el Mercedes-Benz CLS63 AMG, el cual consiste en un paquete de personalización a base de un trabajo de pintura en el exterior en color cromo dorado. Además de esto, la compañía también ha incluido un conjunto de llantas monobloque Vellano VM18 de 21 pulgadas.
El coche cuenta con ese característico acabado espejo que simula un chapado en oro y que le brinda una apariencia mucho más lujosa y atractiva, digna de cualquier millonario excéntrico. Fuera de estas adiciones visuales, el preparador no menciona ningún tipo de modificación con respecto al interior del coche o incluso a mejoras bajo el capó.
Esto significa que el coche mantiene su motor de 8 cilindros y 6.2 litros, el cual tiene la capacidad de entregar una potencia de 525 caballos de fuerza a 6.800 revoluciones por minuto, mientras que su par de torsión es de 630 Nm a 5.200 revoluciones por minuto. El coche cuenta además con una transmisión automática de 7 velocidades con modo secuencial, permtiéndole con ello acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 4.3 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.
Tampoco se tiene información con respecto al precio del kit de tuning que ofrece MC Customs.
Más detalles de lo nuevo de Underground Racing para el Lamborghini Huracan
Si hace apenas un par de días mi compañera Susan se hizo eco de los primeros detalles de nuevo trabajo de Underground Racing para el Lamborghini Huracan, un servidor completa dicha información con los nuevos detalles e imágenes que ha publicado el mencionado preparador. Recordemos que se trata de un importante proyecto mecánico en el que la modificación del motor será la principal característica del mismo.
Según comenta Underground Racing asegura que las primeras pruebas realizadas han sido todo un éxito aunque todavía no quieren dar muchos detalles al respecto. UR comenta que el nuevo sistema de doble turbo (Twin-Turbo) trabaja a la perfección con los sistemas electrónicos y de firmware JRR MoTec M1. Además, UR deja caer que la experiencia de conducción será única y que no podrá ser explicada con palabras. Para saberlo habrá que conducirlo (un problema para el común de los mortales).
Pasando al apartado mecánico, cabe recordar que el Lamborghini Huracan estándar hace uso de un motor V10 de 5.2 litros con 610 CV y 560 Nm de par máximo. Con sus 1.422 kilogramos de peso, apenas necesita de 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Por otra parte, puede alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.
De momento no hay detalles sobre su fecha de presentación oficial aunque todo parece indicar que tendrá lugar en los próximos días. Así lo deja caer el propio Underground Racing.
Fuente – Underground Racing
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